promocion fidelidad nokias

1.924 6
 #1
Escrito   0  0  
bien,creo q esta pregunta esta a la orden de dia,que cual movil es mejor el 6230 o el 6670?
es q por fin voy a cambiar de movil,del 3310 q a aguantado sus cuatro añicos.
Bien lo que quiero saber es los aspectos en q es mejor cada movil(no las caracteristicas generales),sobre todo en el aspecto del blootouth,el mp3 si es mono o estereo y la camara de fotos.muxas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por platero6
bien,creo q esta pregunta esta a la orden de dia,que cual movil es mejor el 6230 o el 6670?
es q por fin voy a cambiar de movil,del 3310 q a aguantado sus cuatro añicos.
Bien lo que quiero saber es los aspectos en q es mejor cada movil(no las caracteristicas generales),sobre todo en el aspecto del blootouth,el mp3 si es mono o estereo y la camara de fotos.muxas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.


Ya que te vas a desacer del 3310 me podias dar o vender su bateria?? funciona bien?? Saludos
 #3
Escrito   0  0  
evidentemente el 6670 esd mucho mejor, con pantalla mas grande, pero tambien mas caro
 #4
Escrito   0  0  
gracias,a mi m an recomendado en movistar que si lo que kiero es mp3 el mejor es el 6230 y que para fotos es mejor el otro,q por lo demas son iguales
lo de la bateria,el movil m a dado problemas estos dias por ella q se acaba pronto,pero tengo otra bateria q aun no la e utilizado,pero no se como estara ademas de vacia.
 #5
Escrito   0  0  
El 6230 tiene radio y MP3 estero, en el 6670 Mp3 es mono. Pero la cámara del 6670 es de 1 Mpx y la del 6230 es 640x480 (VGA). El 6670 te viene con una tarjetita de 64Megas y el cable, en el 6230 se que viene una tarjeta de 32, pero no sé acerca del cable. Si lo que quieres es MP3, está claro que el 6230

Yo uso software libre, en concreto Ubuntu-Linux. ¿Y Tú? ¿A que esperas?
GNU/GPL/LINUX FOREVER & EVER & ...
JUBILADOS : Philips Diga, Siemens C45, A50, M35
Alcatel OT311
Actualmente en activo: Nokia 6670 (funcionando con tarjeta yoigo) , 6230, 2 x 6610i
Nuevos: N70, k800i, Z600i
(No tengo tarjeta pa tanto móvil)
Mi blog en http://barrapunto.com/~ant30/journal/
 #6
Escrito   0  0  
Os comento que el 6230 viene con tarjeta de 32 Mb y con manos libres que se enchufa en el pop-port (creo que se escribe así) de esos que son dos auriculares y micrófono en el cable, con botón para coger/colgar las llamadas y para pasar las frecuencias sintonozadas de la radio, la cual por cierto se escucha de PM (me sorprendió la verdad), y en las llamadas tambien se oye de lujo, tanto yo, como mi interlocutor que no se creia que estaba hablando con un manos libres de estos emoticon guiño
La verdad super contento con el 6230 .. emoticon sonrisa

Saludos

Firmad contra la ley de patentes, ya que si se
aprueba, se acabó el software gratuito.Sólo os cuesta
un minuto, tiraos el rollo y si podéis pasadlo para
conseguir firmas.

Información y firma en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
pos muxas gracias por vuestros comentarios y por ello me e decidido por el nokia 6230 q es un modelo relativamente viejo pero muy actual a la vez.gracias a tos y ya os ire contando mis experiencias y dudas.
Volver a Movistar