El presunto miembro de ETA Peio Eskisabel llevaba anotaciones del estadio olímpico, s

713 8
 #1
Escrito   0  0  


Eskisabel y José Manuel Ugartemendia Isasa, detenidos ayer por la Policía francesa por su presunta participación en ETA, pasarán hoy a disposición judicial.


El presunto jefe del aparato internacional de ETA, Peio Eskisabel Urtuzaga, detenido ayer en Francia, llevaba, al parecer, en el momento de su arresto en una mochila anotaciones imprecisas, entre otras, sobre el estadio olímpico de Madrid, según han informado fuentes del Ministerio del Interior.

Los agentes de la Policía francesa encontraron en la mochila que llevaba papeles con anotaciones de posibles objetivos, pero con una información poco elaborada e incluso con errores e imprecisiones.

Los expertos de la investigación tienen el convencimiento de que esas anotaciones las consiguieron consultando la página oficial de Madrid 2012, porque las direcciones coinciden palabra por palabra.

Otro datos que revelan que se trata de información primaria es que las anotaciones no están acompañadas de ningún plano de acceso a las instalaciones ni existen fotografías ni vídeos, sino sólo dichas anotaciones. Otras anotaciones hacen referencia a dos desalinizadoras en Almería y al parecer una está con la dirección incompleta y también carecen de planos, mapas o fotos.

Peio Eskisabel fue detenido ayer junto a José Manuel Ugartemendia Isasa, por la Policía francesa por du presunta participación en ETA. Los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.
---------------------------------------------------

Me parece que estos impresentables os van a joder madrid 2012
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo he oido esta mañana por la radio,

Esperemos que con la detención consigan desmontar elposible ataque

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
No los veo yo con capacidad pa joder mucho a los niñatos asesinos.
Y NOS joderían,no OS joderían...

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
No los veo yo con capacidad pa joder mucho a los niñatos asesinos.
Y NOS joderían,no OS joderían...


Perfecta apreciación.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
En las noticias de a medio dia han contado que salieron por patas de una lavanderia dejando una mochila y una pistola, pensando que los vigilaban; mas tarde, al volver a recogerlo, los detuvieron fuera de la lavanderia.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Si es que ya digo yo que hoy en día no son precisamente unos profesionales...

 #7
Escrito   0  0  
"No los veo yo con capacidad pa joder mucho a los niñatos asesinos.
Y NOS joderían,no OS joderían..."


Bueno, asesino un rato, pero niñato lo que se dice niñato no era, 45 años. Se le considera uno de los máximos dirigentes de la banda.

Lo que no acaba de sorprender es el tremendo despiste, dejarse un arma con el anagrama de ETA, documentación falsa y papeles sobre Madrid 2012, algo que según la policía no se le escapa ni al terrorista más novato.

A mi lo que más me llama la atención es que llevase unos papeles con información, obtenida en una página web de dominio público sobre unas instalaciones inexistentes que se construirían en el improbable caso de que se celebrasen las olimpiadas de Madrid 2012.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #8
Escrito   0  0  
estos terroristas son de gila.... se dejaron en una lavanderia con los gallumbos sucios una pistola con el anagrama de eta, documentacion de la banda con objetivos.. documentos falsos.. y vuelven!! estos cretinos no pensaron que si dejan eso.. pues.. que habria lio.. y encima vuelven.. me imagino la escenita.. buenas.. vera, nos dejamos antes una mochila azul, con una pistola con el anagrama de eta.. y otras tonterias.. la tiene usted? y el de la tienda... no, lo tienen estos señores policias que quieren hablar con ustedes.. a este paso.. eta va a convertirse en el club de la comedia...

saludos a todos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #9
Escrito   0  0  
Muy bien, cuantos más cojan de esos que gustan ir por las calles cargados de pistolas y usarlas a traición mejor.

Si las anotaciones son tan incompletas supongo que es más el cuento de la lechera que un objetivo real... No veo yo a ETA muy capaz de hacer algo "a gran escala".

La tensión existe siempre pq bueno, un tiro es "fácil" que puedan dar... Pero algo como volar un estadio... Me parece que esta gente sueña mucho con tener los medios de al-qaeda... Por suerte no los tienen.

Un saludo.


PD. Como ya han dicho, ultimamente parece que andan escasos de profesionales... Olvidarse la mochila con el arma... y volver para que te detengan en fin...

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
Volver a Política