""" Quien me a puesto un p*t* rojo y porque """

3.418 21
 #1
Escrito   0  0  
si hace tiempo que no hago ventas ni compras y me aparece un voto rojo ahora, no se porque sera.

haber si el cobarde que sa me lo dice y lo mejor me dice la razon.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #2
Escrito   0  0  
Pos yo ahora mismo por lloron te voy a poner otro
 #3
Escrito   0  0  
Haber tio, no es por ofender, pero haber esta vez el Admin parece que la cagado bastante porque hay gente que se divierte poniendo rojos, que se le va ha hacer... pero no es plan de ir abriendo cada vezz un post preguntando quien te ha puesto un rojo, ya que no eres el unico que esta recibiendo rojos. Haber si nos controlamos un poco en cuanto a estos temas y insistimos al admin para que haga algo.


VEnga saludos

 #4
Escrito   0  0  
Yo antes te he puesto un verde pero despues de ver cómo los pedias en varios sítios y encima pones este post lo he cambiado por un rojazo cómo una casa.
Se que esto me cuesta un rojo pero a estas alturas ya me la suda.
POR LLORON!!!

p.d.
Muy bueno jorge_pat
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
si hace tiempo que no hago ventas ni compras y me aparece un voto rojo ahora, no se porque sera.

haber si el cobarde que sa me lo dice y lo mejor me dice la razon.


Si esque te lo estas ganando a pulso, no es plan de que vvallas abriendo post asi, y menos mandando privados a la gente para que te pongan un verde... como vi en otro post que abriste por los mismo...

 #6
Escrito   0  0  
XDDDDDDDDDDD las cagao poniendo este post pero alla tu, saludos pumuky
 #7
Escrito   0  0  
Ya no me saludos Jorgito?? wapeton?? con lo que te quiero... emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
viva el nuevo sistema de calificacion!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
a mi me a pasado lo mismo, te pongo un verde y tu ponme otro porfa.

quote:
Originalmente escrito por nokiaya
a mi me a pasado lo mismo, me podeis ayudar poniendome algun verde?

quote:
Originalmente escrito por nokiaya
pienso igual, jezar tienes mi verde, como a mi me a pasado lo mismo, mira a ver si me puedes ayudar.

En un par de horitas has posteado varios como estos, has mandado varios privados pidiendo verdes y ahora encima vas y posteas esto. MANDA HUEVOS!!!
Antes del cambio del sistema de calificaciones tu tenias 8 rojos y lo sabes muy bien...ahora has querido aprovecharte del tema para desacerte del color de tu barra y TE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA!!!!!

Resultado:
13 PEDAZO DE ROJOS COMO UNA CASA!!!! y subiendo...

No me extrañaria que tu seas uno de los que van repartiendo rojos.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya tela...
Volver a Incidencias