<<¡¡Especial Elecciones al Parlamento Vasco 2005!!>>.

6.941 170
 #1
Escrito   0  0  
<<¡¡Especial Elecciones al Parlamento Vasco 2005!!>>.

Wenass xDD:

Hoy es 17 de abril de 2005, día en que casi 2.000.000 de ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad Autónoma del País Vasco estamos llamados a votar. El día no acompaña en cuanto a lo meteorológico, pero espero que la gente se anime a votar, sea lo que sea, pero votar es un ejercicio de democracia que nunca hay que perderse. Personalmente no creo que el panorama político actual cambie mucho, pero bueno. Hay que trabajar por impedir las mayorías absolutas, vengan del lado que vengan, que no son buenas ni para el que las obtentan. Yo todavía no he ido a votar. Suelo ser de los ciudadanos que va sobre las 19:30 o por ahí emoticon carcajada. Espero que la jornada electoral vasca se desarrolle con total normalidad emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Espero que toda persona que se acerque a las urnas a votar pueda ejecer su derecho a voto LIBREMENTE. Lamento además el hecho de que Batasuna pueda concurrir a estos comicios, y que no se haya hecho nada por evitarlo, por lo menos se podía haber puesto en manos de los jueces y no se ha hecho.

Sólo comentar que, como dices, espero que la normalidad sea la nota dominante.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
ya queda menos para que muera politicamente la histerica de la San Gil la cuenta atras esta en marcha PATXI LENDAKARI

 #4
Escrito   0  0  
Tiene que venir el típico a hacer política, en plena jornada electoral, pero vamos algunos no respetan ni la reflexión ni la propia jornada electoral.

____


HASTA LAS DOCE HABÍA VOTADO UN 16 POR CIENTO DE ELECTORES.

La participación hasta el mediodía está seis puntos por debajo que la registrada en 2001.

Tres horas después de la apertura de los colegios electorales, a mediodía, el 16 por ciento de los electores había acudido a votar en el País Vasco, un dato que está seis puntos por debajo del registrado a la misma hora en los comicios del 2001. Algunos simpatizantes del PCTV han sido expulsados de los colegios por mostrar pancartas y camisetas con lemas como "elecciones antidemocráticas". Además, al batasuno Otegi se le ha permitido votar mostrando únicamente el "cané vasco", documento que carece de validez. Ex concejales y antiguos interventores de esta formación ilegalizada son apoderados del PCTV.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
lo siento no soy afiliado al PSE, asi que solo doy mi triste opinion, desde mas de 1000KM

 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy más lejos y también doy mi humilde opinión. Respetemos las jornadas electorales, estemos donde estemos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
yo las respeto y creo que mi comentario no coaciona a nadie.... solo que a las 10 de la noche veremos un fracaso estrepitoso de la derecha de este nuestro pais

 #8
Escrito   0  0  
dime el cupón de mañana riojaivan q me interesa mas emoticon guiño


Cordoba
World
Heritage

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riojaivan
yo las respeto y creo que mi comentario no coaciona a nadie.... solo que a las 10 de la noche veremos un fracaso estrepitoso de la derecha de este nuestro pais

Realmente, lo que veremos será lo que los vascos prefieren, y lo que elijan, si es libremente y hechos que modifiquen el resultado electoral, pues que ellos se lo coman y se lo beban, para bien o para mal (esperemos que sea para bien, por supuesto).


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya he votado, y me alegro mucho de haber tenido tantas papeletas a elegir, incluyendo la del PCTV.

Si no estan todos no es democracia, es trampa.

Las urnas deben poner a cada partido en su lugar, no los jueces siguiendo leyes a la carta.

Un saludo y que gane lo mejor para este pais.

Volver a Política