102.000 Puntos

598 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo 102.000 puntos y no se ke movil cogerme porke me llevao toda la vida con un nokia 3210

Ma molao el K700i pero veo ke no tiene expansion por tarjeta de memoria. El 6230 de Nokia me gusta por su tamaño y parece ke trae de todo incluso para MMC. Y tambien me he fijado en el 6670 pero... realmente merece la pena tener un 'tocho' de movil por tener symbian?

No se si se me habrá pasado algun buen terminal con mis puntos.. Por favor si alguien me puede aconsejar le estaré muy agradecido.

Por cierto cabo descubir la existencia de DV-RSMMC, alguien seria tan amable de explicarme en ke se diferencia de la tradicional MMC?


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
mmm despues de mucho pensar... me kedaré con el 6670 el problema es ke he llamao a toda tienda ke existe en mi city y nadie lo tiene emoticon triste habrá ke esperar, total, ke mas da despues de 8 años con un tocho en blanco y negro... xD

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, eso es típico de Movistar. Ponen un móvil en el catálogo y tardan del orden de 2 meses para tenerlo!! No digo que vaya a ser el caso del 6670 pero puede ser... A mí me pasó con el SendoX y el K700i, me pasé 2 meses esperando a que salieran!

Pero no te quiero desanimar!!! El 6670 parece una gran elección!!! (aunque piensa para qué vas a usarlo, pues si no usas Symbian te saldrá mejor un móvil más pequeño)

Saludos!
Volver a Movistar