movistar lanza "Mi Preferido" a 1 céntimo !!!!!!!!!!!!!!

890 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho, movistar lanza desde el lunes 18 de abril el servicio "Mi favorito", similar a "mi preferido" de Amena y al "a2" de Vodafone, pero con la gran diferencia de que las llamadas entre los dos números Movistar seran a 0,01 € por minuto, para toda la vida.
Y si te apuntas entre el 18 de abril y el 18 de mayo, el alta es gratis, fuera de este periodo te cobrarían 6 € por línea.
Será válido tanto para líneas de contrato como para prepago, pudiendo ser cada una de ellas de cada tipo.
Me lo acaban de decir en el teléfono de portabilidad a Movistar: 900 321 322
emoticon alegre Mobilet emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
REDIOOOSSS!!! pues lo veo muy bien, ya era hora c*j*ne*!

Habría algunas preguntas aunque es pronto para contestarlas...

- ¿Tendría cuota mensual?
- Si hay 2 teléfonos "preferidos" (como si estuviesen duados) ¿un tercero puede agregar como favorito a alguno de esos 2 "duados")?

Ains...

Que emosiónnnn!!!
 #3
Escrito   0  0  
esta confirmado?


si es asi, seria un puntazo de movistar. emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
lo + importante seria lo de los desvios entre movistars gratis, pq tendriamos a todos los movistar x 1 centimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
Teneis más info en otro hilo de este foro...

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Confirmado 100x100.
Tiene cuota de alta despues de la fecha de promocion,la cuota mensual la informacion que tengo es que no hay.
Me imagino que cada numero tendra su favorito y podra ser cualquier movistar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Teneis más info en otro hilo de este foro...

Pues no lo encuentro , ¿podeis poner algun link? , en San Google tampoco lo veo...

Thanks
 #8
Escrito   0  0  
Es que en verdad no se llama mi preferido es mi favorito esta en esta misma pagina 3 o 4 post mas abajo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
Es que en verdad no se llama mi preferido es mi favorito esta en esta misma pagina 3 o 4 post mas abajo.

Ya lo ví , Gracias , me despistó lo de "mi preferido"...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Este es el post

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar