6680 vs 6630: Ganador 6630!!!!!

1.971 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Comparando el rendimiento de los procesadores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me reservo mi opinión para después de las vuestras emoticon desconcertado


SaLuDoS.
 #2
Escrito   0  0  
Un poco sensacionalista el titulo...

Según esas tablas el 6630 movería mejor los juegos java que el 6680. ¡Nada más!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que es porque el 6680 tiene flash y dos cámaras, pore so va más lento emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
no se, aun asi, prefiero el 6680
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo creo que es porque el 6680 tiene flash y dos cámaras, pore so va más lento emoticon sonrisa

Uff que alivio... Entonces el 6681 que es el que yo quiero, como solo tiene una camara tiene que ir mas rapido emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #6
Escrito   0  0  
Joer esto hace q pensar, si compensa pagar tanta diferencia entre el 6680 y el 6630 Lo q pasa es q aparte de las mejoras me sigue gustando mucho mas el 6680, en aspecto exterior me refiero. EL 6630 asi redondeao por abajo no me acaba de convencer
 #7
Escrito   0  0  
No os traumaticeis, esta comparación es sólo para aplicaciones java. Eso no quiere decir que el 6230 sea mejor que el 6680.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No sólo en aplicaciones java; gana en todo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


edito: hechad un vistazo al user interface:

283 frente a 37; o el 6630 va muy sobrado o el 6680 muy lento.
 #9
Escrito   0  0  
el 6680 sencillamente es otra cagada de nokia, que al haber hecho ya la cagada del 6630 con el trasto para la videollamada pues le ha quitado el trasto, ha puesto 2 camaras para videollamada, 262.000 colores y punto, en lo demas es igual que el 6630 tipico de nokia y encima a 550 euros, lo va a comprar mi padre porque yo no dd luego.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Un poco sensacionalista el titulo...


xD y que quieres que ponga: 'Mirar eso' o 'Comparativa de un Benchmark entre los modelos 6680 y 6630 en el que el es ampliamente ganador el 6630'
Aun asi tienes razon socio, es un tanto sensacionalista,pero como la mayoria de los titulos emoticon guiño

quote:
Según esas tablas el 6630 movería mejor los juegos java que el 6680. ¡Nada más!


NO. No esta comparando los juegos java, compara como trabaja el procesador frente a un programa benchmark en symbian y da un resultado del rendimiento en general.

Las causas de este 'fenomeno' se supone que son el usar el mismo ARM5 para lo mismo mas:
-Mas coleres de pantalla (absurdo por que ni se notan)
-Iconos permanente en pantalla principal (tipico come recursos de Windows)
-Control de la camara frontal con los dos mismos procesadores que se controla todo lo demas, y no con un chip esterno.
-Y posiblemente el misero led que lleba, aunque dudo que eso le quite ningun recurso de forma permanente.

SaLuDoS.
Volver a General