Tarjeta SIM

760 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Como se el tipo de tarjeta SIM que tengo?, Si es de 64 Kb o 128 Kb.

UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
Las de 128K se ven enseguida:

tienes en el Menú MoviStar las siguiente opciones,

- Llamadas (al pinchar sale otra lista y pone "Llamadas perdidas")
- Mensajes
- e-moción
- Ocio
 #3
Escrito   0  0  
Iponcela... no me ha quedado claro... El movil que yo tengo es un V535 (supongo que es el que tu tienes por tu firma...) y no encuentro eso del menu movistar. Claro que tampoco controlo muy bien el tfno que lo tengo hace un par de días...

Supongo que como mi tarjeta tiene 5 años será de 64k no? Si pido la de 128... hay forma de que todos los datos de la anterior se pasen a esta? O luego hago copia de la memoria del teléfono a la tarjeta?
 #4
Escrito   0  0  
Hola

El menú MoviStar lo tienes en Herramientas (icono de abajo a la derecha, si no los has asignado de otra forma), en la primera opción ya te pone "MoviStar".

La de 128K la pedí hace poco y sí me hicieron copia de los contactos (con un aparatito curioso que parece un sacapuntas). De todos modos, el v535 tiene la opción de copiar todos los contactos a la memoria del teléfono: Menú->Agenda. Le das a la tecla central de arriba del todo (la que salen unas rallas) -> Copiar -> Todas a Tlfno.

Un saludo
Iván
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Iponcela... Pues tengo un problema... es que no me pone movistar, sino activa... luego calculadora, calendario, favoritos, marcación voz...

¿puede ser porque mi tarjeta fuera inicialmente de prepago aunque luego pasara a contrato? ¿o es otra cosa?
Lo de copiar los contactos ya lo había visto, bueno, me lo dijeron y lo hice para poder asignar fotos a los contactos para cuando me llamen. Aún tengo duplicada la agenda (un nombre por telefono y otro por tarjeta), aparte de que aun no he mirado si puedo asignar varios números de tfno por persona... Bueno, poco a poco iré aprendiendo emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Si, es eso, que hiciste una migración de prepago a contrato, por lo que, la tarjeta, de 128k no es emoticon colorao puedes pedir que te hagan un duplicado.

Y lo de la agenda, es un poco coñazo, tenían que haber hecho como otros móviles, mostrar agenda (sólo SIM o sólo teléfono), porque pasa lo que comentas, que se duplican los contactos.
Volver a Movistar