CUIDADO con el usuario CRISTALMOD que m paga o no m devuelve mis zapatillas

3.868 36
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ya harto d esperar y tras avisarle tanto x el msn y x privado y ver que sigue posteando y no m contesta ni al privado y ver como pasa del tema he decidio que os entereis que este usuario es un listillo
el tema comienza con que le mande unas zapatillas pumas y unas nikes, cuando las recibio m dijo q las pumas le kedaban bien pero las nikes no, asi que quedamos en que yo le mandaba otras y el m devolvia las q le mande grandes, pues esas zapatillas se la mande el dia 3 DE MARZO y aun estoy esperando a que m devuelva las otras, despues de recriminarselo varias veces, va y m dice que se las devolvieron y que m las enviaba de nuevo, asi que decido esperar pero no m ha mandado nada ni creo que m la mandara la 1º vez el tema es que se ha quedao con las 2º nikes que le mande y el no m ha mandao las mias y ya ha pasado un mes y diez dias, y ya ni sikiera m contesta al email ni alos privados que le mando,cuidao con este usuario que es 1 listillo

su email es(Contenido eliminado)
y x mi parte ya tiene un rojo y hare todo lo que este en mi mano para recuperar mi zapatillas el chavla es de valencia para mas datos y sus datos son (Contenido eliminado)




 #2
Escrito   0  0  
Jode lo siento clooney , por unas puñeteras zapatillas........


Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
asi me gusta, q nos de el chaval fama a los valencianos, mecauen...animo pedro y suerte con lo tuyo

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #4
Escrito   0  0  
q se vea
 #5
Escrito   0  0  
Todavia queda sinvergÜenzas que se pringan por unas zapatillas. Lo siento suerte y apor el. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
vaya como estamos emoticon triste

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #7
Escrito   0  0  
Te lo subo!

Que se vea que cara tiene cristalmod :@

Ánimo, tienes todo mi apoyo ;=)
 #8
Escrito   0  0  
K se vea menudo desgraciao si es k ultimamanete solo hay gente tocapelotas.
Animo clooney!!!!!

Saludos!!

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
 #9
Escrito   0  0  
Haces bien en ponerlo , dificil sera que te las devuelva , pero dale caña porque es un jeta y que se sepa del palo que va.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
y eso q clooney 100% legal a mi m envio un chandal q m quedaba pequño, se lo devolvi y m reingreso las pelas
un 10 pa ti, y un 0 pa el

Un saludo

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
Volver a Incidencias