Sharp GX15, ¿os falla la cobertura?

497 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi novia tiene un Sharp gx15 y mientras habla a veces le dan bajones de cobertura en sitios donde hay cobertura total (con vodafone).

¿os pasa a alguien lo mismo?
¿puede ser problema del movil o culpa de vodafon?

Gracias

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #2
Escrito   0  0  
Si es un problema constante,claramente es del móvil.

¿Tiene seleccionada la "búsqueda automática" o "permanente" de red?

Un saludo.

plondder@gmail.com




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
A mi no ... aunque tampoco me fijo en la cobertura cuando hablo ... pero vamos, no me ha dejado tirado nunca, siempre con cobertura, y con solo 1 raya puedo hablar sin problemas ... Hoy mismo, en un garaje en valencia, 1 raya y sin problemas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que hace unos meses Sharp me parecia una marca "de segunda fila"

tras probar varios y ver la calidad de acabados que tienen y su fiabilidad me parece un telefono muy bueno

Todo esto viene a cuento porque fallos en cobertura no he visto en ninguno. Aunque nada como la herramienta de los antiguos nokia (NetMonitor) para comprobarlo. Los Sharp no tienen menu de ingeneria o similar verdad.

Un Saludo.
PD: me encanta en el gx15 las pulsaciones del teclado
 #5
Escrito   0  0  
Si, a im tambien me pasa, incluso se queda sin cobertura (teoricamente), pero en realidad si que tiene cobertura, al cabo de una hora o asi se pone bien, y si no apagar el movil y enciendes y ya esta. Pero aunque marque mala cobertura la sigue teniendo.
 #6
Escrito   0  0  
el de mi padre tiene cobertura bastante intermitente donde mi 6230 la tiene bastante decente.

 #7
Escrito   0  0  
Mi hermano lo tiene y nunca le ha pasado eso que dices.

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo un s55 y un t630 además del gx15 Los uso cerca de radios y otros aparatos electrónicos sin que hagan interferencias. Con el gx15 sé que me llaman antes de que suene, aunque el móvil esté separado de terceros aparatos.

El SAR del Siemens y del Sony Ericsson es de aproximadamente 0,50, el del Sharp 0,835... Si a esto le sumas que se piensa que no tiene cobertura cuando si la tiene...

Eso sí, el móvil es robusto y el teclado muy bueno, aunque quizá deberíamos de valorar más otras cosas.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone