Ayuda Con V550 Y Bluetooth......

1.074 7
 #1
Escrito   0  0  

Hola gente del foro,soy nueva aquí y no se muy bien usar algunas cosas. Por ejemplo, tengo un Motorola v550 un bluetooth que lo conecto al pc y tambien tengo el cable USB para datos del ordena al móvil. Tengo todo instalado incluso el programa Mobile Phone Tools, pero no soy capaz de conectar ninguna de las dos cosas,no me reconoce el bluetooth ni el cable USB.
Que es lo que tengo que hacer para que al menos me funcione algunas de las cosas?Nunca he usados estos trastos y ando muy perdida.

Igara
 #2
Escrito   0  0  
Cuando tienes puesto el bluetooth, ¿tienes activada la opción "encuentrame" en el movil?,es decir, Configuración-conexiones-bluetooth-configurar-encuentrame-activar.
Si tienes esto activado el programa bluetooth del Pc debería reconocerte el móvil.
 #3
Escrito   0  0  
¿Podría alguien colgar aquí el Tetris y el Pacman en formato .Jar? El caso es que yo me bajé un tetris en este formato que, por cierto, es el único formato que me dejar subir juegos al movil,pero es un poquito cutre, no tiene opciones de ningún tipo y la línea de abajo no se ve.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola amigos..Acabo de comprarme un v550 y mi duda es...tengo un sharp gx15 al cual, mediante bluetooht le puedo mandar musica, imagenes, etc...al v550 pero no al reves.. Me da un "ERROR: CONEXION INTERRUMPIDA" Alguien sabe por que es esto..acaso esta capado el bluethooht a lahora de recibir datos?' PORFAVOR ME URGE UNA RESPUESTA, SI ES POSIBLE, YA QUE TENGO 7 DIAS DE PRUEBA PARA DESCAMBIARLO SI FUESE NECESARIO....GRACIAS 1000
 #5
Escrito   0  0  
Si le he conectado el bluetooth y el buscame pero no busca nada,se queda buscando todo el rato y nada,eso es lo que no entiendo, me podrías ayudar?
 #6
Escrito   0  0  
Pues sólo se me ocurre pensar si has instalado bien el bluetooth en el pc, me refiero a los drivers y todo eso.
 #7
Escrito   0  0  
prueba lo q dice RUL

tatacan, eso le pasa a tol mundo, o eso creo yo.

El sharp y el v550 no se llevan bien, y del sharp al motorola no hay kien mande nada, es una mierda pero en fin, q se le va a hacer

Yo he probado con dos sharps y los dos reciben de mi, pero ninguno me envia emoticon triste

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #8
Escrito   0  0  
Tema peliagudo el del BT.
Si lo conectas por cable... pues procura que los drivers esten bien instalados.
Si lo conectas por BT, pues bienvenida al mundo de los problemas... Si tienes WINXP+SP2, pues pasate por www.v525.com donde hay una guia para solucionar estas cosas... aunke si te soy sincero yo todavia no lo he logrado que funcione bien del todo.
Si quieres enviar fotos del mobil al pc, pues en el pc tienes que darle recibir fichero y en el movil copiar y te buscara el dispositivo.
En cambio, si es del pc al movil, pues al reves... haces un encuetrame y lo envias.
Saludos
Volver a Motorola