¿Por qué hay tan malos rolos en este foro?

2.688 40
 #1
Escrito   0  0  
Soy nuevo en este foro y si bien,surgen hilos-conversaciones interesantes,he podido apreciar que hay algunas conversaciones MUY slaidas de tono que espantan al más pintado.

Acabo de leer un par de ellas que me dan ganas de no volver a pasar por aquí.

Por favor,no os toméis las cosas tan a pecho.Y tened en cuenta que hay un límite que nunca ha de ser sobrepasado...y menos por piques en un foro.

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
no te lo tomes muy en serio, ya te daras cuenta con el paso del tiempo ke no es para tanto

No es oro todo lo que reluce



Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo q en el fondo nos gusta algo d pelea d vez en cuando jejeje

Pues espera q no salte otro pique tipo SE o nokia emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa esos si q son ensangrentados jajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
Ves mira por ejemplo yo a Norsk le puedo llamar RAMERA y tan amigos xdddddddddddd

ya ves, tan trankilo


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wrottow
Soy nuevo en este foro y si bien,surgen hilos-conversaciones interesantes,he podido apreciar que hay algunas conversaciones MUY slaidas de tono que espantan al más pintado.

Acabo de leer un par de ellas que me dan ganas de no volver a pasar por aquí.

Por favor,no os toméis las cosas tan a pecho.Y tened en cuenta que hay un límite que nunca ha de ser sobrepasado...y menos por piques en un foro.


Hola buenas!

Este es un foro con muchos usuarios y mucho movimiento. A más usuarios...más probabilidad de pique y si a ello le sumas que no es un foro tan moderado como pueden ser otros...pues es la pescadilla que se muerde la cola.

Hay de todo...lo mismo hay usuarios que se matan a tortas...como hay muy buen rollo entre otros users ^^

wrottow, bienvenido al foro...y no te preocupes que no todo son "marrones" emoticon angel

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
A veces hasta es divertido... sobre todo leer por la mañana las movidas nocturnas que han habido hasta las tantas.
 #9
Escrito   0  0  
no te tomes al pie de la letra todo lo ke veas subido de tono




Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #10
Escrito   0  0  
Bienvenido ;D


¿Qué malos rollos?



------


¿Por qué hay tan malos rolos en este foro?

[size=18]A la HOGUERA, SORIMACHI ¡¡ RACISTA !![/size]
Volver a La Taberna