calculadora dct4 en java
869 14
Escrito 0 0
pos eso q necesito una calculadora para instalarla en el mvl xo no encuentro,las hay en java o son solo para symbian?
Escrito (Editado ) 0 0
muchas gracias.
He estado probando pero hay algunas cosas q no se para que sirven:
en dct-3 no se lo que es gid1
en dct-4 no se que type tengo q poner, si pudieseis poner una tabla me hariais un gran favor.
Por otra parte otra pregunta solo hay calculadoras para nokia,o hay tambien de otros modelos?
en dct-4 no se que type tengo q poner, si pudieseis poner una tabla me hariais un gran favor.
Por otra parte otra pregunta solo hay calculadoras para nokia,o hay tambien de otros modelos?
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Q buena pinta tiene esa aplicación izhan. La has probado? de verdad funciona?
Serias tan amable de explicarnos un poco el tema de la confi?
Network, type, Box.....
Serias tan amable de explicarnos un poco el tema de la confi?
Network, type, Box.....
Escrito 0 0
Please izhan_, explicanos como funciona q eso de type 2, type5 y type 7 no se lo q es, y unas cuantas palabrotas mas
Escrito 0 0
Umm, pues yo la he probado sí, pero no he liberado aun ningún móvil con ella, sin embargo mi primo si, se la pasé y ha liberado algún 7250i o 6100 sino recuerdo mal.
Ahora no la tengo instalada, tras la ultima actualización se borro, a ver si la meto de nuevo y os comento... pero así de entrada Network es el código de operador y eliges el DTC, y el type depende de que modelo en concreto trates de liberar, si es un dtc4 claro.
A ver si mañana os lo explico mejor, que me voy a comer fuera
que ya me he curado el resfriado q me ha tenido en casa 6 días 
Ahora no la tengo instalada, tras la ultima actualización se borro, a ver si la meto de nuevo y os comento... pero así de entrada Network es el código de operador y eliges el DTC, y el type depende de que modelo en concreto trates de liberar, si es un dtc4 claro.
A ver si mañana os lo explico mejor, que me voy a comer fuera

...
Volver a Nokia