izhan

5.898 13
 #1
Escrito   0  0  
ya que veo que eres el rey del 6230 unas preguntas haber si me puedes ayudar, he escxado algo del logo del operador pa que no salga lo de voda como lo puedo hacer muxas gracias soy novato en java emoticon triste saludos
 #2
Escrito   0  0  
donde puedo bajar el oxigen ese molte asies
 #3
Escrito   0  0  
el logo de voda se kita con la ultima version del firmware y lo del oxigen desde la web q no se cual es... yo no lo utilizo :\

izhan 6230king jeje
 #4
Escrito   0  0  
Te explico:con el oxygen (www.oxygensoftware.com) puedes hacer desaparecer el logo del operador; solo tendras que descargarte un gif transparente, meterlo al telefono , por ejemplo a traves de bluetooth, irda o cable de datos, y una vez lo tengas dentro del movil con el oxygen le das con el boton derecho sobre el gif transparente y hay una opcion que es logo del operador o algo asi.Le das y ya esta,te toma el gif transparente como logo de operador y ya no te mostrara nada.El gif transparente lo puedes descargar de : http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=303647
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón por llegar tan tarde emoticon sonrisa

A ver, ya lo han comentado... para quitar el logo de operador, en tu caso de vodafone, has de guardar un logo de OP transparente, que es un GIF de 1x1 pixeles con transparencia, aqui te lo pongo.

Para ponerlo hay 3 opciones:

1) Con el Oxygen Phone Manager o MobiM y el logo transparente, has de meter el logo transparente en la memoria del telefono, una vez allí, pinchas sobre él, seleccionarlo como logo de operador. El coste de esta opción es 0€.

2) Bajarlo de la siguiente dirección wap: “wap.mob453.com” > “Blank logo”, conectándote vía GPRS e instalándolo cuando el teléfono te lo pida. El coste de esto depende de los bytes recibidos y enviados, si cargas imágenes o no (recomendamos no hacerlo), y de las tarifas GPRS de tu operador.