Conesejo del día(13/03/2005)No os dejéis timar:no vayaís a Starbucks

1.273 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi consejo del día ese ese:no permitaís q por un mini café para llevar y un "Muffin"-supuer madalenón americano-os soplen 4,50 €.

Starbucks son unas cafeterías norteamericanas que,en poco más de 4 años se han multiplicado como setas por todo el planeta.

La decoración es chula(butacas y sofás para sentarse...rollo tipo "Friends"),los empleados amables(empalagosos,más bien:"que tenga Vd.un buen día" bla bla bla)y los precios,un robo a mano armada.

Creo que en España sólo hay uno en Sevilla,unos 5 en Barcelona
y más de 20 que nos han puesto en Madrid!!!He leído en la sección de naegocios de "El País"q planean abrir más de 50 por todos el país en 2 años.

Siempre están llenos,todos caen como chinches.

Yo he jurado no volverlos a pisar!

A quien le interese:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Conesejo del día(13/03/2005)No os dejéis timar:no vayaís a Starbucks

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #2
Escrito   0  0  
y porque?

Por cierto en Sevilla hay dos, uno medio cutre en un centro comercial y otro ya al lao de la catedral que coge dos plantas y es mu mono ...

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
¿Puedes acortar el link porfavor? Es que en medio del post veo un banner y no puedo leerlo.
Gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
los starbucks son una mierda

yo personalmente soy incapaz de tomarme un cafe si no me fumo 1 cigarro a la vez... no lo disfruto igual (y si quiero gastar 5 euros en 1 cafe q menos q disfrutarlo???)

se han debido pensar q esto es estados unidos y prohiben fumar en toda la cafeteria...

no volvere nunca mas... joder hay restaurantes americanos como fosters hollywood o rock and ribs que tienen zona de fumadores y zona de no fumadores...

pero una cafeteria solo para no fumadores??? esta claro q no esta echa para mi... asi q q se gaste otro los 5 euros por 1 cafe...

otra cosa, no se como sera en las demas pero yo a la q fui (por la zona centro) la mayoria de los clientes eran extranjeros... asi q me da la impresion de q la mayoria de españoles sigue tomandose los cafes "en el bar de siempre" como debe ser



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #5
Escrito   0  0  
esos 4,5€ igual no les parece caro a algunas personas que lo frecuentan, yo incluido.
Por cierto tienen unos sandwiches que dejan en bragas al rodilla, ESO SI QUE ES UN TIMO jaja

 #6
Escrito   0  0  
lo del tabaco es porque el humo estropea el cafe que tienen en el mostrador, yo estoy 101% en contra del tabaco, pero desde luego deberia tener zona de fuma y de no fumadores. Pero que sigo sin entender el problema de los esturbacs... de que se queja la gente?

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
en londres hay un monton de carteles diciendo "MUCHO MAS BARATO QUE EN EL STARBUCKS". Se les olvida decir otra cosa: "Y MEJOR". Siempre hay q probar las cositas una vez q menos pero... yo sinceramente no creo q merezca la pena. Por cierto, el chocolate del starbucks, el peor q he tomado jamas.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no me parece bien, que sea un robo y encima no te dejen fumar por muy amables que sean...
Prefiero un a un bar corrientito, que me cobren 65 centimos por un café que es como cualquier otro y mientras pues te hechas un cigarrito.

SaLu2

 #9
Escrito   0  0  
Pues no los has visto en londres, en vez de 4,5 euros son 4,5 LIBRAS emoticon sonrisa

y en cuanto al numero de locales, hay tantos starbucks allí como sucursales de la caixa en bcn...uno en cada manzana prácticamente
 #10
Escrito   0  0  
Pues aquí por donde vivo yo hay uno por vips más 7 d apoyo jajaja

A mi m gustan los SBC, si, son algo carillos pero q no lo es ahora? echo d menos d USA q tengan un barnes & noble acoplado para tomarte un coffee y comprarte un libro para olvidarte d q no se puede fumar dentro emoticon sonrisa

Por cierto, hay cafeses desde 2€, si le metes todo el elenco d guarreridas q se le pueden echar entonces si q sube jejeje

En cuanto a lo d fumar, yo lo dejaré cuando los coches tb dejen d echar humo (q es igual d perjudicial y nadie protesta) emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Lo d rodilla si es d juzgado d guardia, cada vez peores y más caros

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a La Taberna