paso d dapena!! me piro a vomistar!!

629 9
 #1
Escrito   0  0  
pues ala!! q no me han recargado los 50€ d la portabilidad q realice.. la prometian para el 28 feb y ya estamos a 11 M (&).. x lo q me largooooo

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #2
Escrito   0  0  
Haces bien, si la portabilidad la hiciste por los 50 euros.
 #3
Escrito   0  0  
Compa que dia se te hizo efectiva la portabilidad?? Te lo digo pk yo tengo aqui 4 tarjetas que me tienen que poner el saldo el dia 31 de este mes que no sea lo mismo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues la tarjeta me la entregaron el dia 2 feb. aunque me dijeron q lo q contaba era la fecha en q se realizo la solicitud

no se maxo...

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #5
Escrito   0  0  
Pues en realidad en las tarjetas de prepago, lo que cuenta para la realizacion de las recargas promocionales es la fecha de activacion.
Te pongo un ejemplo:
Tu compras una tarjeta en el mes de enero, con una promocion concreta, pero no la activas hasta el mes de febrero, entonces la promocion que se realiza en la tarjeta es la del mes de activacion, es decir, febrero.
Asi que probablemente tu tarjeta tenga la promocion de prepago del mes de febrero, aunque la solicitud se hubiese efectuado antes.
las condiciones son las mismas, solo cambia la fecha en la que se te realizara la recarga de los 50€
 #6
Escrito   0  0  
Ricky, si es por eso, yo activé una tarjeta de portabilidad el 8 de febrero y me van a dar el dinero el 31 de marzo. Igual te compensa esperar un poco, porque son 31,97€ de saldo. Ten paciencia.
 #7
Escrito   0  0  
oki, gracias a todos

cvalda.. tu llamaste a algun numero para q te confirmaran?? xq la verdad es q si q compensa, buff me porte exclusivamente por eso...

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #8
Escrito   0  0  
Es como Luzdi muy bien ha explicado. Lo que sucede es que quizás te informaran en el distribuidor erróneamente que no es raro, pagandolo los operadores del 470.

En muchas ocasiones estos "errores" del distribuidor desgraciadamente son a sabiendas para que el cliente efectúe una operación y una vez hecho si te he visto...



Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #9
Escrito   0  0  
jue pues vaya p*t* emoticon triste

creo q llamare esta semana al 470 para ver q me dicen y actuar d un modo u otro

gracias a todos los q me habeis ayudado (q habeis sio todos xD)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #10
Escrito   0  0  
Si ess que Amena...es lo de siempre,lo barato sale caro...

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

Volver a Amena