¿puede movistar negarse a darme sus datos para una reclamacion?

327 6
 #1
Escrito   0  0  


Pues eso, que quiero presentar una reclamacion contra movistar en la OCU y creo que necesito sus datos y direccion fiscal, pero los he llamado y me dicen que ellos no tienen esos datos.

¿pueden no darmelos o deben hacerlo?

Y si no, como puedo presentar la reclamacion?

A ver si me podeis ayudar por favor

 #2
Escrito   0  0  
No te hace falta que te los den ellos. Los puedes sacar del contrato que firmaste con ellos, en el caso de que seas de contrato. Si eres de prepago también tienes esa información en los papeles que vienen en el pack.

Si no tienes nada de eso, mira en la web, seguro que allí tienes toda la información que necesitas.

De todas formas me parece muy extraño que se nieguen a darte unos datos que son públicos.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Em la web de MoviStar tienes todos esos datos enla sección Sobre Notros y luego en Quienes somos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Y ya puestos, por qué no cuentas el motivo de la dcenuncia?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  

No es una denuncia, es una reclamacion.

Yo pedi la portabilidad a vodafone en navidades y me mandaron el mensajito del 4472 para que los llamase.

Los llamo, me hacen una oferta y la acepto.todo bien.

A la semana o asi, principios de enero me llaman de logistica para decirme que este en casa la mañana siguiente que se pasan a traerme el movil.Todo el dia esperando y nada, ni aparecen ni avisan.Así CUATRO VECES.

Mosqueadisimo, porque tengo mas cosas que hacer que esperarlos en casa o pedirle a alguien que no salga por hacerme un favor,llamo y me dice la operadora que ya que estos son unos impresentables, me mandan un sms al movil con un bono y lo canjeo yo en un distribuidor cuando pueda.

Pues aun estoy esperando, cada dos o tres dias llamo, me piden perdon, me dan la razon, me dicen que no saben que pudo pasar y que se encargan personalmente ellas, que ya hablaron con el coordinador porque era un caso extremo y que en dos-tres dias me llega.JAJAJa

Asi dos meses y pico. y llamo para lo de la reclamacion y nada. es que estoy QUEMADISIMO

 #6
Escrito   0  0  
Cuando hice la reclamación de Wanadoo en la OMIC de mi ciudad sólo puse Wanadoo, me comentaron que ellos se encargan de buscar el CIF, Razón Social y demás.
 #7
Escrito   0  0  


gracias.

Ya tengo los datos.A ver como me va

Volver a General