Activa Mas de nuevo disponible

1.237 18
 #1
Escrito   0  0  

Se acaba de abrir la veda otra vez emoticon alegre

Para todos aquellos que se os escapó, ya podéis pedirla otra vez desde Activa a tu Medida

Ya sabéis que es la prepago más barata del mercado : 19 céntimos minuto a todos los destinos nacionales con una sola recarga de 10 euros entre el 1 y el 7 de cada mes

Combinada con números frecuentes y las llamdas gratis del fin de semana es irresistible emoticon diablo

S2
 #2
Escrito   0  0  
19 centimos???

Creo que es demasiado frente a los 12 centimos de la Activa "Tu tiempo" (La nueva Activa 4).


Un Saludo.
 #3
Escrito   0  0  


En el horario punta - de 6 de la mañana a 4 de la tarde- no hay tarifa más barata en el mercado amigo. Ese es el horario caro, el de mañana, el que se usa para "busines", por eso todas las operadoras zurran a base de bien. A partir de las 4 de la tarde, si desvias tu número a una Activa tu Tiempo ( en Movistar los desvios son gratutos) , entonces, todavía es mucho más barato, más que en contrato, que sólo ofrecen ofrecen tarifas planas aceptables con mucho tráfico

Hoy en dia uno nunca sabe de qué compañia es el número al que se llama y por eso hay un segmnento importante de usuarios a loa que esa tarifa les va de maravilla, entre ellos, yo

S2


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito   0  0  
Varias preguntas me hago:

- Si activo ahora la "activa mas", (lo acabo de hacer por probar), ¿mientras no cargue los 10€, no se activa?

- Si luego dejo de meterle los 10€ al mes, la tarifa se pierde y vuelvo a la que tenia anteriormente, entonces. ¿podre activarla mas adelante cuando vuelva a estar en promoción, o ¿se pierde para siempre, y no la podre volver a activar nunca?
Espero respuestas...
 #5
Escrito   0  0  
hola superkoru:

eso es...primero t tienes q apuntar (solo cdo sacan las promos) y luego recargar entre el 1 y el 7 de cada mes...es decir...si te has apuntado ahora tienes que recargar antes del lunes...

si no recargas te dan de baja...y solo t podrás volver a apuntar cdo lancen otra promo...

ta lueeee emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues como tocaba recargar la tarjeta de activa 24H, pues asi al menos por un mes, bajo la tarifa je,je....
 #7
Escrito   0  0  
A mí me parece una oferta excelente en prepago si necesitas llamar por las mañanas. Es la más barata del mercado para llamadas a cualquier operador, móvil o fijo. Y si encima puedes acogerte al plan Sub-26 o tienes números frecuentes, es perfecta.
 #8
Escrito   0  0  
es perfecta siempre q te puedas dar de baja de ella sin problemas emoticon enfado

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
es perfecta siempre q te puedas dar de baja de ella sin problemas emoticon enfado
vaya que si... lo bueno es que ya no tengo que hacer la recarga minima, sigue sin caducar...emoticon gafas
salu2.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo opino lo mismo, es una tarifa decente y muy buena para prepago y para llamar a todos; tampoco regalan nada dado que te obligan a una recarga mínima pero con la ventaja de que el dinero no lo pierdes lo que sí sucede en pospago con el consumo mínimo, que si no consumes si que lo pagas. Aún no lo veo anunciado en la web, espero que lo pongan en breve. Es buen momento para portar un número de trabajo pues me interesa.

Un saludo para todos emoticon alegre.
Volver a Movistar