Alguien se acuerda de que serie de animacion o dibujos animados de los 90 era esta?

11.377 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

aprovechando que hay muchos posts de compartir series, ya sean normales o de animacion, o manga, o dibujos animados, querría preguntar si os suena una serie.

No tengo muchos datos, me acuerdo que la daba Tele 5, hace muchos años, seguramente mediados de los 90, lo daban casi por la noche, a eso de las ocho o asi de la tarde, cuando en Tele 5 no daban tantos informativos como hoy en dia (de hecho cuando empezó Tele 5 casi no daban noticias todo era mamachichos y galas).

Eran una especie de transformers, asi robots gigantes, que eran cazas de combate, que luchaban en una especie de ciudad o asi, eran todos cazas de combate, aviones de combate vamos, y digo lo de transformers porque al igual que ellos pues se transformaban y a lo mejor el pico del caza de combate era la cabeza, las alas las manos, los motores las piernas, etc. Era manga, por la calidad muy buena de la animacion, del dibujo vamos, pero no tengo ni idea de que nombre puede ser de serie, ni de que iba. Como os comento eran cazas de combate que se transformaban. No estoy seguro de si dentro de los cazas de combate iban personas normales, puede que si puede que no. Tampoco recuerdo contra que luchaban, me parece recordar que era en una ciudad o asi.

Se que hay una serie llamada Evangelion que podria ser la que yo digo, pero no recuerdo que la haya dado Tele 5, y yo como os comento recuerdo que la daba Tele 5 a eso a ultima hora de la tarde, casi antes de la noche, puede que a las 8 o 9 de la noche.

Saludos y gracias

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que sea evangelion, no me suena que la hayan dado en ninguna cadena pero no se eh!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #3
Escrito   0  0  
Mira este dibujo de avangelion a ver...

kaoLLa ha adjuntado esta imagen:
Alguien se acuerda de que serie de animacion o dibujos animados de los 90 era esta?


Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #4
Escrito   0  0  
Kaolla son aviones de combate esos robots? No estoy puesto en el mundo del manga ni de Evangelion.

Me acuerdo que me gustaba mucho esa serie, porque siempre me han gustado los cazas de combate, y al ser una buena serie con buena definicion de los dibujos, o sea la animacion, y de ser robots asi de cazas de combate, etc, me gustaba. Ya te digo, era Tele 5 porque la daban en castellano, y no era ni Antena 3 ni La primera, Tele 5.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
puedes ser "Macross"???, tambien va de robots tipo transformers.

Un saludete!

 #6
Escrito   0  0  
Robotech

Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
 #7
Escrito   0  0  
Caballeros del Zodiaco?? TRansformers??

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, eso de que T5 al principio no daba noticias... pues TODO LO CONTRARIO, de hecho CADA HORA daban un pequeño boletín informativo de uno o dos minutos, casi como las radios...
 #9
Escrito   0  0  
IRONMAN 28???

I've Made Mistakes... I'm just a MAN!
 #10
Escrito   0  0  
robotech concretamente (como dice dagoal, berg macross no salio en castellano hasta hace poco), es la version q se saco para USA y Europa de macross, actualmente lo ultimo q salio ha sido macross plus en dvd... foxspain si kieres te puedo pasar un theme de robotech q hice para el k700 por si te gusta la serie emoticon sonrisa (lo colgaria, pero es demasiado grande xD)
Volver a La Taberna