kuanto tarda en caducar una sim amena sin activar?????

3.491 12
 #1
Escrito   0  0  
oal tengo una sim de amena ke la compre esta tarde,esta sin desprecintar es decir sin activar ni nada, kuanto timpo la puedo tener asi? o si no la acitvo de me caduka la sim????????? graciasss

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #2
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #3
Escrito   0  0  
eso, cuanto?

 #4
Escrito   0  0  
Pues no te lo digo con firmeza, pero si no esta activada, imagino que la sim no caducara.

Salu2

 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad en amena no lo sé , pero estoy seguro que en las otras compañías sí caducan aunque no esté activada,normalmente son varios años pero al final si no se activa caducan.Lo mejor es que llames al 470 y pregunta.
 #6
Escrito   0  0  
Yo compre un pack hace unos meses de Movisar, era un terminal "antiguo" y su SIM asociada indicaba que caducaba en enero de 2003 o 2004 (no recuerdo) Sin embargo, me permitio activarla y acceder a la promo vigente en ese momento de saldo y recargas.
En el 470 creo que no te van a poder audar, anque yo pienso que si no se actva, no caduca, el otro dia entro un cliente con una tarjeta activada a fecha 21/02/2005 que venia por defecto con la tarifa "universo" y 24€ de saldo, es decr, como era antiguamente. La tarjeta habia sido sido generada en el año 2001. Era un 605.... vamos, que esa tarjeta debia llevar unos cuantos años en el fondo de la caja de los packs o SIM sueltas
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
el otro dia entro un cliente con una tarjeta activada a fecha 21/02/2005 que venia por defecto con la tarifa "universo" y 24€ de saldo, es decr, como era antiguamente.
Que era la tarifa universo? Estaba bien de precios?

 #9
Escrito   0  0  
La tarifa "universo" era la unica tarifa de Amena de prepago (creo) que distinguia si la llamada se realizaba a un movil Amena o a otro numero.
Las llamadas a moviles Amena 0,21€ por minuto y resto de llamadas nacionales a otros moviles y fijos 0,48€ por minutos, sin distinccion de dia u hora
 #10
Escrito   0  0  
Gracias or la informacion eltopito

Pues siendo por esa epoca ya tenia que haber previsto que no seria muy buenos y creo que saldria mejor ponerse la tarifa 3x2 directamente y asi poder llamar las 24 horas a un mejor precio a todas las compañias pero me imagino que se la cambiaria por otra.

Un saludo emoticon guiño

Volver a Amena