¡¡¡Una planta entera del WINDSOR con las luces encendidas!!!

992 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya hay mas videos, solo 2 plantas debajo del fuego, se encienden de repente las luces de una planta entera ...

Aqui aun queda investigacion para rato...

 #2
Escrito   0  0  
Ya hay 3 videos:

1º El clasico en que se ven personas moviendose lentamente a traves de una ventana ...

2º Dos luces encendidas ...

3º Toda una planta se enciende y al rato se apaga ...


Pues lo dicho, no es normal ... la cosa se escapa del entendimiento logico ...

2 plantas debajo del fuego es como estar metido en un horno industrial! pero bueno, dejemoslo en manos de los expertos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Que se encienda una planta ya es raro, hasta el momento no había escuchado a nadie decir nada sobre y es raro con el montonazo de bomberos, policias, curiosos, etc esa noche y sale esto después de una semana.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Una amiga me ha dicho que ha visto los seguros que tenian y que son impresionantes, y luego me ha contado, muy brevemente, que en telemadrid hay dicho que sí habia sido provocado, y que habrian usado algun "acelerador" para el fuego

Por otro lados, los dueños han contratado su propio investigador, pq ellos insisten en que tenian todo en regla, y la empresa deloite va a denunciar a la propiedad, no he leido mas que esta frase, el titular de un articulo creo en una revista

Como decia aquel anuncio, cuateeee, aquí hay tomateeee

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, eso es muy raro tambien, pero mira, si fuese un montaje, seria eso, uno, no tres ...

Ademas han sido filmadas desde 3 perspectivas distintas, lo cual le da una mayor veracidad, ...incluso la posibilidad de un numero grande de personas.

Un amigo de Madrid ha llegado a decirme que se esta hablando de Islamistas suicidas, que tras prender fuego se quedaron voluntariamente vagando por las instalaciones (ni que decir tiene que eso solo es una idea NO OFICIAL)

Aunque sinceramente eso no me cuadra, ya que desgraciadamente no buscan perdidas materiales ...

Saludos y a ver como termina esto ...

 #6
Escrito   0  0  
"En el segundo sotano del WINDSOR se encuentra una puerta secreta con el candado forzado" Esto puede ser el comienzo del "porque" del extraño incendio y las ultimas imagenes (La Razon)

Manuel Blasco, informativos Gsm


emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
No, si al final la película que hagan de esto en lugar de "El coloso en llamas" la tendrán que titular "Expediente X", que es donde suele salir gente misteriosa vagando por oficinas con linternas emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Quien sabe si aunque parezca raro, lo de esa planta entera encendiendose las luces fue algo automático o algun cruce de cables que hizo saltar el fuego y asi que iluminara esa planta.

No viene al caso, pero al leer esto de que se encendio "sola" esa planta del Windsor, me viene a la mente el Titanic. Cuando ya estaba practicamente hundido del todo, las luces electricas todavia funcionaban, y el barco estaba casi hundiendose del todo en el mar y estaba iluminado del todo, no se apagaron por efecto del agua hasta un rato despues, una de las cosas más miticas del hundimiento.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
Ya, pero el personal del edificio y los encargados de la seguridad aseguraron que cortaron el suministro electrico unas 3 horas antes (es una medida de seguridad que siempre debes tomar en caso de incendios, mas aun cuando se trata de un rascacielos) ...

Es extraño, pero es lo que hay ...

 #10
Escrito   0  0  
No se esto ya se complica y al final parecera una novela de ciencia ficcion y es que cuando no se sabe lo que paso se intenta buscar cuanquier motivo y explicacion a ver si cuentan pronto las cosas como son.

Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Volver a La Taberna