Que tiene Movistar en cuenta para retenerte en una portabilidad?

655 2
 #1
Escrito   0  0  
Llevo con el mismo numero de Movistar, en contrato, desde el año 99, el consumo medio ha sido siempre de unos 15-20 €, pero en los ultimos meses, esta en torno a los 40 €, y me gustaría un V535, si hago la portabilidad a Vodafone, creeis que lo ofrecerán, o al menos, a buen precio?
 #2
Escrito   0  0  
Mira te cuento mi experiencia, llame al 4471 el 12 febrero para decirles que queria el 535 por cuanto me lo dejaban antes de cambiarme, me dijeron que segun los puntos que tenia que eran unos 11000 mas 211 euros les dije que si no me hacian alguna otra oferta, como me dijeron que no el lunes 14 porte a vodafone pues bien como siempre me pasan los mensajes de que para el 24/02 tengo la portabilidad y movistar me pasa el mensjae que llame al 4471 pues bien llamo y me cuentan lo de siempre que porque me cambio les cuento mi pelicula y me dicen y si le dejo el 535 en 50 euros, pues bien mi respuesta ha sido que no, que me lo hubieran ofrecido antes, que aprendan y ahora en vodafone el tiempo que haga flata hasta que quiera otro movil, si al final pagas al que mas te ofrece algo, los de MV son unso prepotentes
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, me sirve de orientación, quizás espere a que Vodafone saque alguna oferta potente, a ver si asi espabilan. Por cierto, que dijiste cuando llamaste al 4471, directamente que querias un movil? yo he sacado 2 con tarjetas de prepago, y siempre he llamado al 4472

Saludos
Volver a Movistar