Regalo de cumpleaños kual elegir

588 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues nada acercandose el cumpleaño de mi padre le voy a comprar un movil y he visto esto y nose cuale es mejor o peor. La lista:
LG C3100
Motorola c650 (es el k tiene mas puntos)
Motorola c385
Nokia 3100
Sendo P600
Siemens a65
TSM 7

Bueno lo que busco es k sea muy senzillo y tenga las teclas grandes k kon la edad se pierde vista emoticon diablo

Gracias emoticon cara
 #2
Escrito   0  0  
Yo elegiria un 6100 para un adulto, es wen movil y ademas elegante. Sino fuera ese, me quedaria con el 3100 por facilidad de manejo.

Talue.

Repito " Las viejas glorias nunca mueren "

Renacido de las cenizas un superviviente de la dictadura
 #3
Escrito   0  0  
yo me kedaria con un nokia son de facil manejo
 #4
Escrito   0  0  
Nokia 3100 por facilidad de manejo e iluminación del teclado.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #5
Escrito   0  0  
De los que has dicho, elige el 3100 aunque es algo juvenil, pero tiene el teclado grande y es facil de manejar.

Si no la verdad es que el 6100 es un móvil muy señor, aparte de bueno,pero claro, es más caro.


Saludos!

"Swizz Beatz, Make Money, Swizz Beatz, Make Money..."



"... Y como Tú hasta el Final cargando una CRUZ..."
 #6
Escrito   0  0  
No se ha notado que va a ser un movistar xD, el tsm no se ni que hace en la lista, eso no se le hace a un padre, y si, la gente siempre se maneja mejor con un nokia, nokia es el ganador.

P.D. El unico movil que ha salido bueno en rasgos generales de motorola es el V3 (digo generales para que no empeceis con el "yo tuve un motorola y fue cojonudo"), con un motorola arriesgas mas que con un nokia.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
si la verdad que siempre trabajamos con movistar llevamos ya años y es el k mejor nos ha ido...(historia larga) y el tsm lo puse pk me salia dentro del presupuesto no mas d 100€ pero visto k el 6100 m gusta mas k el 3100 pues nose a lo mejor me dejo 15€ mas y listo.
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Pues el 6100 es mas elegante,si es para mujer casi mejor el 3100 pekeñito y manejable..Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neur0tic0
el tsm no se ni que hace en la lista, eso no se le hace a un padre

xDDDD

Yo también te recomiendo un 6100 Fácil y elegante. También le puedes regalar el 3100 que no presenta muchas diferencias.

Un saludo y suerte.

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
Pero para un Padre, así, con mayúscula, mejor un 6100

Otras opciones: un Mitsubishi m342i con una cámara decente, compacto, elegante, fácil de usar. Vale, no es Nokia, y no es demasiado sencillo, pero a mí me parece que está muy bien. Eso sí, el teclado es normal, no de teclas muy grandes. O si lo prefiere de concha, más fácil para responder llamadas, hay otro Mitsu igual en funcionalidad al m342i que tb está en el Programa de Puntos.

La verdad es que yo no te recomiendo un Motorola, a no ser que ya esté acostumbrado. Los menús siguen siendo un poco liantes al principio.
Volver a General