La cuenta familiar antigua se actualiza a la nueva?

1.010 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, los que teniamos la cuenta familiar antigua (6ct/m) tenemos la nueva automaticamente (3ct/m) o tenemos que llamar y tal? Otra cosa, yo no llame para decir los numeros habituales, ¿Me diran ahora que tengo que pagar el alta?
Asias
 #2
Escrito   0  0  
para cambiarse hay que solicitarlo, y si cambias los numeros habituales no son gratis, cuestan 1.20 euros al mes por linea que los solicite
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que llamar al 123 para darte de alta

Si quieres los numeros habituales, ahora cuesta 1,2€ al mes el servicio, si no lo usas, pues no des ese servicio de alta

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Teniendo plan familiar, los números habituales(4 por linea, siendo dos de ellos vodafone y no de la cuenta familiar)no se cobran(1.20), segun el folleto explicativo de vodafone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iminguez
Teniendo plan familiar, los números habituales(4 por linea, siendo dos de ellos vodafone y no de la cuenta familiar)no se cobran(1.20), segun el folleto explicativo de vodafone

Eso es en la cuenta familiar que habia hasta ahora, pero en la nueva cuenta familiar si que te cobran 1,20 en cad linea que des de alta los numeros habituales.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #6
Escrito   0  0  
por eso he dado de baja la lista y he roto el a2 pa duarme en el futuro con quien yo quiera

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone