Problema con contrato... consejo xfa!!

441 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

no sabia donde meter este hilo, asi que lo he metido aqui.

Mi situacion el día 1 de febrero era esta:

- Tarjeta compañía X que no uso.
- Me interesa movil de la compañía Y por portabilidad.

ASi que ese día me presento en la tienda y le doy todo lo necesario para el contrato. El día 8 me dice que me pase por el telefono q está todo listo.
Recogí mi telefono, mi contrato y mi nueva tarjeta.

El problema viene ahora, la tarjeta de la compañia Y aun no está dada de alta, sigue funcionando la de la compañía X El telefono que conseguí por el contrato lo vendí... La tarjeta X no tiene saldo y me dice que el dia 26 de Febrero dejaré de recibir llamadas...

Llamé a atencion al cliente de mi "nueva" compañia, pero me dijeron q no tienen datos sobre mi, que me pase de nuevo por la tienda, cosa que no tengo intención de hacer, me pilla un taco de lejos y no es mi problema, yo pienso que ya hice todo lo q tenía que hacer...

A mi no me importa en absoluto q dentro de unos dias me den de alta por fin en el contrato, aunq tb pienso que si no me dan y todo queda en el olvido, pues mejor emoticon diablo ; pero por otro lado, tengo la cosa de que mi tarjeta X caduque y si la compañia Y intenta hacer la portabilidad de X a Y no pueda y me metan en un lio...


Espero haberme explicado medio que... emoticon colorao

Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
up

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #3
Escrito   0  0  
juer, cuanta ayuda!!! O_o

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #4
Escrito   0  0  
A ver, el problema no lo tienes tú, sino el distribuidor que ha tramitado la portabilidad que ha perdido un tfno. Si te quieres quedar má tranquilo...llama al operador Y para saber si hay algún contrato a tu nombre, si la respuesta es que no, has conseguido un tfno gratis.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestar 43. Y por casualidad ¿sabes/sabeis si el distribuidor una vez me haya caducado mi numero y no sea posible la portabilidad me pueden reclamar algo?

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #6
Escrito   0  0  
Si ha sido un error de ellos NO te pueden reclamar absolutamente nada, el problema está en que revisen las portabilidaddes y se den cuenta de que la tuya no se ha tramitado y la repitan an tes de que te caduque la tarjeta del operador x si se dan cuenta cuando ya está caducada, no pueden hacer nada y....han perdido un móvil.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
Volver a General