movistar y amena le han pasao por dlante a vodafone ¿? :S

1.307 19
 #1
Escrito   0  0  
ola a todos emoticon sonrisa ,pues os keria comentar k ultimamente me he fijado , y por la linea de metro por la ke me suelo mover en barcelona la linea 11 de TMB , anunciaron ke pa estas vacaciones las 3 operadoras tendrian cobertura , y mi sorpresa fue k el otro dia vi como a una xica le sonaba el movil justo en el tunel i m kede flipaisimo porke yo no tenia ni una ralla d cobertura , al dia siguiente probé con una sim amena y otra movistar , y tachan , las dos tienen cobertura en toda la linea , jeje , le han pasao por dlante a los rojos emoticon sonrisa ? un saludo

*** Érica , gracias por querer compartir tu vida conmigo , TE QUIERO ***
 #2
Escrito   0  0  
Si tener cobertura en una línea de metro es pasar por encima a algo o a alguien entonces sí. Y deberías titular que Amena y Movistar arrebatan al gigante de la teléfonía móvil sus millones de clientes, le pisan y lo matan.

Me parece que el título no corresponde, no?


Un saludo

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
hombre el titulo depende como se tome, tiene toda la razon del mundo, movistar y amena, en este caso concreto han pasado a vodafone, que no creo que tarde en ponerse las pilas, simplemente es una estructuracion algo mas lenta la que ha exo vodafone. pero siempre va bien tener cobertura en todas partes, asi que tendria que haber pronto en el metro barcelones/

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
En el metro de Madrid hay cobertura en algun sitio? Quitando la estacion de Atocha Renfe que está mas abierta que las demas, jejeje
 #5
Escrito   0  0  
En principe pío también hay... y en Aluche que tb está descubierta...

Tengo entendido que hay un acuerdo del ayuntamiento con las operadoras o algo así, para que dentro de poco se instalen repetidores en la red, y poder usar el móvil en el metro.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
En Bilbao hay en todo entero, menos en Sestao que es nuevo, pero ya meterán antenas.

Aquí es normal hablar por el móvil en el metro.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
En principe pío también hay... y en Aluche que tb está descubierta...


Joe, pero esas no me valen! emoticon alegre

A ver si tanto dice el gallardon que el metro de madrid es de los mejores del mundo, y eso uno de los mas atrasados en este sentido... emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, en madrid, en la linea del aeropuerto hay d vodafone...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
En Santiago es que no hay metro pero por lo demas la cobertura de vodafone es excelente emoticon angel

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #10
Escrito   0  0  
En Burgos tenemos cobertura 100 % con nuestro Metro Gamonal - Centro !!! Y ademas el servicio buo, funciona a las mil maravillas, sobre todo en vacaciones que es cuando mas falta nos hace a los estudiantes !!!






...
...
...
...

Para el que no lo pille estoy ironizando, porque hasta los buses funcionan mal.
Culpa del ayuntamiento.

Pero de cobertura todo muy bien, incluso UMTS

Alea jacta est
Volver a Vodafone