se puede contestar con solo abrir la tapa?

11.862 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Yo tambien tengo el sharp gx25 Para mi es uno de los mejores telefonos que he visto jamas. Pero tengo un pequeño problema que el manual de usuario no me lo ha resuelto. ¿se puede contestar a una llamada con solo abrir la tapa? Por favor si alguien sabe la respuesta mostrarla en el foro o mandarme un mail a rsudupe@euskalnet.net

MUCHAS GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
si, se suele poder en todos los moviles concha

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
k yo sepa, yo me leio el manual y tengo el mismo telefono y no se puede descolgar ....
 #4
Escrito   0  0  
Rotundamente NO,,saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda!!!,al principio estab flipadisimo con mi gx25 pero os juro que cada evz estoy mas decepcionado.Me encanta su diseño,calidad de la camara y tal,y sobre todo que queria un clam-shell y de todos los que vi era el mas bonito,pero estareis conmigo en que con 2 Mb de memoria no se hace nada y la bateria...que me decís de la bateria,dura poquisisisimo.Total que tengo ya 500 puntos y estoy pensando en cambiar de movil de nuevo,a ver si sale ya el Nokia 6101 y lo pone Vodafone en su catalogo.Saludos a todos.

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #6
Escrito   0  0  
Pues pincho1977 si vendes el gx25 igual me interesaría, yo tengo uno y me encanta. Lo de no poder descolgar al abrir la tapa no me importa y la batería me dura bastante emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #7
Escrito   0  0  
Pues ahora de momento no lo voy a vender pero tranki que si lo vendo tu seras la primera en enterarte emoticon sonrisa

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #8
Escrito   0  0  
El responder al abrir la tapa, es una función patentada por Motorola, que fué el primero que sacó un movil tipo castañuela.

Otras marcas que llevan esa función, es por que han pagado por los derechos a Motorola.

Supongo que Sharp no ha pagado por poder llevar esa función y por eso no lo lleva.

Volver a Sharp