Guia De Creacion Sd_video Para Sharp 902

1.302 6
Escrito (Editado )  0  0  
version en castellano,el texto original se encuentra Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MediaStage Preprocessing Method v2.0
Para poder utilizar este metodo nesecitas descargar y instalar previamente los siguientes programas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PASO 1: quita esos problemas del sonido-Goldwave Audio Editor
a)ejecuta el programa

b)File->Open abre el fichero de video que quieres convertir(puede tardar tiempo,dependiendo del tamaño del video
Guia De Creacion Sd_video Para Sharp  902

c)cuando se abre pincha el boton,como se muestra en la imagen o Effect>Resample en el menu

d)en la ventana que se abre introduce 7900 y pincha OK.se recodificara el fichero

d)file->save as . guarda el fichero como *.wav con PCM signed 16 bit, MONO(es mejor guardarlo en la misma carpeta donde esta el video original).puede tardar unos minutos.

f)cierra el programa.

PASO 2: desde A hasta Z del T-M-P-G-E-N-C! – TMPGEnc MPEG Encoder

para esta parte se aconseja bajar una plantilla que se encuentra Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a la carpeta template del directorio TMPGEnc.

a)ejecuta el programa

b)cierra el asistente que aparece

c)pincha browse al lado del video source y abre el video que quieres convertir

d)pincha browse al lado del audio source y abre el fichero de sonido del video(creado en el paso 1)

f)pincha settings a la derecha abajo y verifica si en el motion search precision esta esta elegida la opcion highest quality (very slow).

g)pincha Ok para cerrar la ventanita de settings

aqui viene la parte importante

h)cuando terminas con los settings pincha file->output to file-> avi file.aparecera el siguiente cuadro de dialogo:

i)primero inicializa frame for interleave width a 5

j)luego pincha setting al lado de video

k)elije ‘compression’ a ‘Microsoft MPEG-4 Video Codec V1’ y ‘data rate’ a ‘1350’.
>>> si no tienes este codec lo puedes bajar

m)ahora haz click en setting a la derecha

n)inicializa ‘keyframe’ a cada ‘1’ segundo, inicializa ‘compression control’ a ‘0’, y ‘data rate’ a ‘6000’.

o)pincha Ok 2 veces para volver al cuadro de dialogo save as

p)pincha setting al lado de audio

q)inicializa el audio a ‘PCM’, ‘8.000 kHz, 16 Bit, Mono [15 kb/sec]’. puede guardar la eleccion como plantilla para la proxima vez

r)pincha Ok para volver al cudaro save as

s)el cuadro se tiene que quedar como en la imagen

t)ahora crea un directorio(dentro de mis documentos,por ejemplo) donde vas a guardar tus videos

u)el video va a ampezar a codificarse

z)cuando el proceso se termina aparecera 100% en la barra de proceso y el boton start se habilitara de nuevo

PASO 3: quia paso a paso como aprender a controlar PMS-Panasonic MediaStage

1)Conecta tu lector de tarjetas SD al ordenador e inserta la tarjta.

2) abre el progaram

3) arriba a laizquierda hay una imagen del disco duro y palabras InnerHDD.

4) haz click en el icono que esta lado de InnerHDD como indica la flecha en la imagen

5)se abrira un caudro de dialogo llamado settings.selecciona la carpeta existente(por defecto es la carpeta mis documentos) y pincha delete folder.ahora pincha add folder y busca la carpeta que has creado antes para guardar los videos convertidos y pincha Ok.el programa se actualizara ahora y encontrara los archivos de video a convertir que contiene la carpeta.(puede pinchar update para actualizar la carpeta en cualquier momento)

6)selecciona el video y luego pincha el boton convert que esta a la derecha

7)aparecera el cuadro de dialogo convertion settings.selecciona D-snap(SV-AV20/30) como output format,gracias a esto el video tendra 15fps.
selecciona quality a high.

8)cuando esta todo seleccionado,pincha Ok para empezar la conversion.

9)despues de terminar la conversion el cuadro de dialogo desaparecera y en la carpeta encontraras 2 archivos:el original y el resultado de la convercion -> .ASF

10)ahora conecta tu tarjeta sd al ordenador(usando un lector de tarjetas,por ejemplo,renombra el archivo .ASF a MOL***.ASF donde * es un numero y metelo en la tarjeta SD a SD_VIDEO->PRL001

PASO 4: paso final

inserta la tarjeta SD al movil.entra al Media Player. pincha opciones->abrir video->SD_video
espera a que se actualice.ahora pincha el video convertido y a disfrutar!

este metodo ha sido creado por el usuario EnglAsh del forum Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
ales, esto es muy util, gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queensland
ales, esto es muy util, gracias.
de nada emoticon guiño
con este metodo puedes convertir cualquier archivo de video al sd-video del nuestro sharpito emoticon sonrisa

______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
Genial alex_x1, eso es una guia en condiciones, me ahorras muchos dolores de cabeza, mas que nada porque ahora ya no tendré que pegarme cabezazos contra el teclado para traducirla yo mismo... xD

Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda lo probaré y te pondré mis dudas (porque aunq esté muy bien explicado, seguro q tengo dudas)...

Un saludo a todos
Escrito   0  0  
...
....
.....

Comenzamos con los problemas!!! (juas juas juas)

Ales_x1, primero quiero decirte que si hay algo que puede salir mal, seré yo el que la cague, fijo.

A ver, mi problema es con el tmpg encoder (paso 2), letra K) elije ‘compression’ a ‘Microsoft MPEG-4 Video Codec V1’

El codec no lo tenia y me lo he bajado d dnd has dicho y lo he instalado, pero cuando voy a elegirlo en el programa ni siquiera me sale, en cambio con el audio no tengo ningun problema, que puedo hacer para q el programa me detecte el codec?

Gracias y saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sote_Bcn
...
....
.....

Comenzamos con los problemas!!! (juas juas juas)

Ales_x1, primero quiero decirte que si hay algo que puede salir mal, seré yo el que la cague, fijo.

A ver, mi problema es con el tmpg encoder (paso 2), letra K) elije ‘compression’ a ‘Microsoft MPEG-4 Video Codec V1’

El codec no lo tenia y me lo he bajado d dnd has dicho y lo he instalado, pero cuando voy a elegirlo en el programa ni siquiera me sale, en cambio con el audio no tengo ningun problema, que puedo hacer para q el programa me detecte el codec?

Gracias y saludos

emoticon ummmmm
la verdad,es que no se contestar a esta pregunta.tienes instalado el k-lite codec pack?prueba instalartelo y a ver si te deja seleccionarlo emoticon ummmmm

______
______
Escrito   0  0  
Si si, lo he instalado, re-instalado y requeteinstalado un porrón de veces y no hay manera. Seguiré probando... Gracias ales_x1
Volver a Sharp