Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
los banner de visa iberia se quedan en medio

los banner de visa iberia se quedan en medio

1.719 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola roberto, mira a ver que le pasa a los banners de visa iberia y similares por que se instalan en medio de la pantalla y no te dejan ver nada, si por lo moenos se pudieran quitar como los de puleva o que desapareciesen despues de hacer la secuencia no seria tan molesto pero no es asi

Un saludo,


juan
 #2
Escrito   0  0  
Ya esta posteado...
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=284847
Pero se la suda.
Despues de mucho pensar otros usuarios hemos llegado a la conclusion q la respuesta q querian dar es q nos jodamos....

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
o k nos jodamos o k si no nos gusta, nos piremos del foro, como me hicieron a mi, ke me nominaron, pero aki sta r0rz, ke me baneen y kieren ke no me meta, y asi tendre ke echar mano de listado d proxies o de clonacion de MAC para meterme, o llamar a algun contactillo

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #4
Escrito   0  0  
x cierto debe de ser un problema en la resolucion de la pagina

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Hola roberto, mira a ver que le pasa a los banners de visa iberia y similares por que se instalan en medio de la pantalla y no te dejan ver nada, si por lo moenos se pudieran quitar como los de puleva o que desapareciesen despues de hacer la secuencia no seria tan molesto pero no es asi

Un saludo,


juan


Por el momento no tenemos solución para cuando ocurre esto.
La solución temporal es MAXIMIZAR la ventana y despues hacer un REFRESH o Actualizar la página.

saludos y gracias por avisar del fallo.

GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain


Por el momento no tenemos solución para cuando ocurre esto.
La solución temporal es MAXIMIZAR la ventana y despues hacer un REFRESH o Actualizar la página.

saludos y gracias por avisar del fallo.

GSMspain.


Gracias por avisar del fallo???? Ese fallo esta avisado hace un monton de tiempo.
Pero de q co*o vas? Q pasa q si es amigo tuyo se contesta y al q te pregunto hace un mes q se joda.

Joder cada dia lo flipo mas con vosotros.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain


Por el momento no tenemos solución para cuando ocurre esto.
La solución temporal es MAXIMIZAR la ventana y despues hacer un REFRESH o Actualizar la página.

saludos y gracias por avisar del fallo.

GSMspain.



¬¬

Pedazo de solucion... emoticon asco

Yo creo que lo mejor es cortar por lo sano emoticon sonrisa --> http://www.gsmspain.com/foros/showt...493#post1772493

SaLu2

 #8
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

TRATOS OK:
pincha aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain


Por el momento no tenemos solución para cuando ocurre esto.
La solución temporal es MAXIMIZAR la ventana y despues hacer un REFRESH o Actualizar la página.

saludos y gracias por avisar del fallo.

GSMspain.



Una respuesta de lo mas peculiaremoticon triste emoticon ummmmm pero bueno, tiempo al tiempo. me puse el Netscape para evitar estos problemas pero no me acaba de gustar.

Yoangel ni siquiera miré si se habia posteado, estaba enfadado y simplemente me limité a ponerlo, error por mi parte.

Un saludo,


Juan
 #10
Escrito   0  0  
si hago un REFRESH es verdad que se quita, menos mal que con las ultimas mejoras la web va a toda leche. espero que se solucioe pronto el problema por que es un poco coñazo este sistemita cutre salchichero

Un saludo,

Juan
Volver a Feedback