Sugerencia A Gsmspain

906 6
 #1
Escrito   0  0  
Queria lanzar una sugerencia al webmaster de la pagina.
Seria de tremenda utilidad el poder poner la localizacion geografica de los usuarios para poder localizar rapidamente en el compraventa moviles o cualquier otra cosa que se venda cerca de tu misma localidad, en vez de usar el buscador que muchas veces no lo localizaria ya que no todos ponemos de donde somos.
Esta muy bien la iniciativa de algunos foreros de agrupar los compraventa de su localidad en un solo post, pero.... no seria mucho mas practico poder tenerlo como opcion de busqueda directa?
En otras paginas puedes buscar directamente: modelo de telefono, por rango de precio, por ubicacion geografica... y la verdad es realmente util

PD: Lo pongo en este subforo porque pienso que seria el que mas rendimiento le sacaria

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Reportales el post si quieres q lo lean, pero creo q no lo van a querer hacer o no podran. Yo propuse simplemente q en la zona izda donde pone la info de usuario debajo saliera de donde es. Me dijeron q el q quisiera q se lo pusiera en la firma.

Te lo van a mover al subforo feedback

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
La idea es buena, aunq difícil de conseguir.


I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #5
Escrito   0  0  
Buff, anda que no se ha propuesto esto muchas veces, yo incluso tb lo propuse, asi que lo mejor que cada uno lo ponga en su firma y listos, y el que no lo ponga ya sabe que se lo van a preguntar cada dos por tres.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Tampoco cuesta trabajo preguntar, no?

De todos modos no está mal.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito   0  0  
Ya sabia yo q acabaria aqui...
Eso si como todos sin respuesta.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Feedback