Operadores de AUNA

675 19
 #1
Escrito   0  0  
Sobre la telefonía fija de AUNA. He estado intentando pedir la baja en el acceso indirecto 1050 y cada vez que llamaba un operador me contaba una información diferente, para poner un ejemplo al preguntarles por la la fecha de vencimiento del contrato variaban hasta dos o tres meses. Mi desesperación mayor vino cuando para ponerme en contacto con el departamento de bajas me tuvieron más de una hora al teléfono para luego oir como se cortaba la comunicación.
Me gustaría saber como una empresa tan grande no tiene una coordinación más efectiva. Las ofertas en telefonía fija son buenas pero el deshacerse de ellos es una odisea. Tengo ''pánico'' a pasar otro día colgado al teléfono de operador en operador hasta que me pasen definitivamente con ese departamento. Es una compañía penosa en lo que se refiere a la atención al cliente.
¿Conoce alguien algún modo efectivo de pedir la baja en el 1050 sin tener que pasar este infierno?.
Un saludo desde el pais de Nunca Máis.
 #2
Escrito   0  0  
por carta certificada con acuse de recibo a la direccion de auna.
Supongo que es la de la Avgda Diagonal 571 de bcn pero mejor q lo compruebes tu.
Quizas convendria que adjuntaras una fotocopia del DNI....no lo se.
 #3
Escrito   0  0  
darte de baja? muy facil, haz lo que hizo mi padre, llama al 1004 de telefonica y di que te vuelvan a poner con ellos, asi de facil.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Auna y su atencion al cliente es lo peor, NO son claros, no se aclaran y cada uno te va con un rollo diferente, yo creo que se van pasando la pelota..

Animo, yo ya os contaré que tal me va con ellos pq mi abuelo los ha contratado para telefonia fija e internet con el dichoso "no-cable" ese.

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #5
Escrito   0  0  
a nosotros lo que nos pasó es que nos fueron cobrando las facturas de otra persona, estuvieron 3 meses cobrandonos facturas de vete tu a saber... entonces dimos orden al banco de que no nos pasasen ninguna factura mas y llamamos a telefónica para que nos diesen alta de nuevo con ellos.

De eso hace ya 6 meses y nos siguen llamando los pesados de los operadores de auna diciendonos que debemos no se cuanto dinero, cuando en realidad son ellos los que nos deben dinero a nosotros!
 #6
Escrito   0  0  
Si pero si estas como dice el con Acceso Indirecto, telefonica no puede hacer nada.
si estuvieras preasignado supongo que telefonica sí que te podria "despreasignar"pero creo qno es el caso.
 #7
Escrito   0  0  
pero el acceso indirecto no tiene ningun contrato, de que te vas a dar baja? con que no marque el 1050 ya vale para que no te lleguen facturas no?

saludos
 #8
Escrito   0  0  
yo he tenido un juicio con ellos. Son un p*t* desastre.

Despues de darme de baja me pasaron 3 facturas mas. Puse una reclamacion y no la solucionaron hasta 6 meses despues.

Pero el problema fue que cuando fui a pedir un credito para el coche el director del anco me dijo que esta en una lista de moros de equixnaf o algo asi.

Les puse una denuncia y pedi daños y perjucios. Gane el jucio y estoy pendiente de la indemnizacion.

Fianlmente de la reclamacion que puse me dijeron que tenia razon y en ñugar de 249 € tenia que pagar 4€.

Vaya panda de sinverguenzas

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #9
Escrito   0  0  
Yo t puedo decir q hace unos años tb estuvimos con esta compañia q antes era Retevisión. Lo q hicimos para darnos d baja fue mandar un fax al departamento comercial solicitando la baja junto a una fotocopia del DNI.
Tb puedes enviar como dice bcnmovil una carta certificada y avisar al banco d q no pague mas recibos d esta compañia. A ver si hay suerte...Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Para darte de bajar de auna (cualquier servicio, cable o no):

Paso 1: burofax con acuse de recibo
Paso 2: orden al banco de no pagar mas recibos de auna.
Paso 3: llama a la timo para darte de alta con ellos

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna