Operadores de AUNA

680 19
 #11
Escrito   0  0  
Simplemente tengo el servicio 1050. Estuve un año con ellos y claro si no me doy de baja y no uso ese prefijo cobran cada mes 6 euros de consumo mínimo.
Johnyto me gustaría saber si no te ha costado más el abogado, procurador y las costas judiciales que lo que te exigían. ¿Hay alguna forma ''económica'' de reclamar esto judicialmente?. No es que lo necesite ahora, pero siempre me ha llamado la atención este punto.
Otra cuestión, creo que deberíamos de algún modo de protestar ante la forma de atención el el ''Call Center'' donde cada operador dice algo diferente y no hay uniformidad en sus respuestas. Tengo que llamar dentro de 15 días para pedir la baja oficial y la verdad es que tengo pesadillas con los operadores de esta compañía.
 #12
Escrito   0  0  
recordad que la culpa de esto está varios escalones arriba en el organigrama, que son los responsables de controlar bien sus recursos humanos, formandolos y motivandolos sobre todo, asi que dejad de atacar a los pobres teleoperadores

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
yo toy iwal, y ya no se k hacer.Lo del burofax me lo podria explikar alguien o alguna web pa sabe k tengo k hace???.salu2 y Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Pues te costara unos 20 euros.
http://www.correos.es/01/06/0106_c_1.asp?seccion=01&idNodo=0300@0106_c_1

tendras q pedir la copia certificada y el acuse de recibo.
jode pero asi queda constancia oficial de tu solicitud de baja.
 #15
Escrito   0  0  
el dinero e lo de meno, solo kiero k de una p*t* ve estos ladrone dejen de pasa factura.Toy ahora mismo enfuskao perdio..emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado .salu2 y gracias x kontestar
 #16
Escrito   0  0  
Weno k tendria k redactar una baja..(diciendo los motivos,etc..) y tendria k adjuntar alguna factura..ultimo pago ..etc algo k akredite k ya he pagao la ultima k me lleguo.Salu2 y ab si alguien me dice algo pa pode hace los tramites esta misma tarde.GRaciasemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
auna da asco, a mi me deben pasta y lllevo llamando a sako de tiempo, i fax y de todo.. y no dicen na..

no se si lo tienes, pero el telefono gratuito es 900 855 555

pa ke no te atraken con el p*t* 902

salut
 #18
Escrito   0  0  
ok, k manxa de kabrones los p*t* directivos de Auna ab si to el diinero k tan ganando a kosta de nosotros se lo tengan k gasta en medikamentos, muletas, sillas de rueda , hospitales...LES DESEO LO PEOR!!! a esto s HIJOS DE LA GRAN p*t*!!!(lo siento pero toy mu kabreao, agggggggggggggg)
 #19
Escrito   0  0  
up k se vea k Auna es una MIERDA!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
Vete a tu contrato y busca como se da la baja.
Normalmente con indicar todos tus datos de contrato.
Numero de cliente, tipo de servicio contratado, fecha a partir de la cual quieres dar de baja.
Piensa q en el contrato especificaran una antelacion minima para hacer efectiva la baja.
fotociopia del DNI...
Y con eso envias el buRRofax y lo haces con la opcion con la que a ti te queda una copia autentificada de tu baja..
Y a partir de ese momento ya estas cubierto.
Eso sí deberas estar en condiciones de dar la baja...mee refiero a q tu contrato no tuviera una permanencia minima de un año o algo similar.

Volver a La Taberna