Es posible bloquear una tarjeta de prepago en caso de robo?

5.439 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues me contesto yo mismo a la pregunta, ya he comprobado que si que es posible.
Amena de mal en peor, os cuento el caso de mi hermana:

El otro dia la robaron el movil, entonces llamó a amena para que la bloqueasen por imei el teléfono movil para que no lo pueda usar ya nadie. Y lo que queria hacer es ir luego a la tienda a hacer una copia de la tarjeta.
Pues bien, cual es la sorpresa que al llegar a la tienda y hacer la copia la dicen que no tiene linea porque la ha bloqueado amena.
Y digo yo, como es posible que bloqueen un numero prepago asi por asi? mi hermana llamó al 470 desde otro teléfono, y solo con decir su numero de movil ya se lo bloquean? entonces cualquier persona podria bloquear tu numero llamando al 470?
ademas de que mi hermana no pidió bloquear el numero, sino el terminal!

bueno despues de todo la hicieron la copia y sigue sin linea, ya lleva mas de 24 horas asi, cansada de llamar al 470 para que se la vuelvan a poner y nada...

saludos
 #2
Escrito   0  0  
joder k mal k mal, espero k lo solucioneis. un saludo.

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #3
Escrito   0  0  
gracias antonio, por cierto te llegó todo bien en el paquete no?

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Las tarjetas de contrato si se pueden bloquear tanto las llamadas entrantes como las salientes, pero en caso de las prepago NO.

De todas formas puedes pedir un duplicado de sim en un mundo amena, te lo haran en menos de 24h y despues de tener ese duplicado la otra tarjeta se desactivara por defecto.

Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
Nitrin eso es lo que yo quiero decir y lo que mi hermana queria hacer, el duplicado. Pero parece ser que en el 470 se les va la oya, y lo que la hicieron es bloquear su tarjeta de amena prepago y sin pedirla idenfiticacion ninguna, cualquiera se podria hacer pasar por ella para joderla y bloquearla la linea, no me lo puedo creer las cosas que hace amena.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Es flipante lo de amena, en serio, flipanteemoticon cara emoticon enfado


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
No generaliceis.. lo flipante no es de amena... sino del operador que atendio a esa llamada emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Cuando digo q es flipante lo digo por otro caso q han tenido conmigo en particular, (esta vez sí amena), y esto q le ha pasado a Charli9 es una gotita más...emoticon enfado


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
Volver a Amena