No me funciona el messenger con mpx200. Ayuda?

435 6
 #1
Escrito   0  0  
Lo he comprado hoy, y en la tienda me han dicho que llamara al 470 para activarlo. Pues bien, alli me han dicho que no era necesario y que me activaban GPRS.

Me da un error al conectar con MSN con la misma cuenta que me funciona desde PC.

¿sabe alguien que tengo que hacer??????emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
A mí el MSN Messenger que viene en el mpx200 tampoco me va, pero me he descargado el Agile Messenger desde:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ahora sí que me puedo conectar sin ningún problema.

Si no has flasheado el móvil, bájate la versión "Agile Messenger for Windows Smartphone BETA".

Si has actualizado a Windows Mobile 2003, bájate la "Agile Messenger for Windows Smartphone 2003 BETA".

Se instala teniendo el mpx200 conectado al PC con el ActiveSync y ejecutando el archivo en el PC.

Espero que te sirva emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
ayer llame a amena para ver ke leches pasaba y me han dicho ke es una incidencia general. ke esperan tenerlo arreglado para hoy.
hoy todavia no lo he probado asi ke ya veremos en ke keda la cosa

un saludo
-DAVIZINHO-
 #4
Escrito   0  0  
el messenger que viene de serie deberia funcionar, porque sino para qué leches ponen esa oferta en anuncios? no todo el mundo sabe que se puede instalar un agile messenger.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo para que me funcionara el msn tuve que llamar a la compañia y pedir que me activaran el GPRS. A los 10 min de eso, apague, encendi, y ya me salia una G constante en medio arriba de la pantalla. Me suena haber leido en algun foro que en la configuracion de internet explorer, habia que poner que la conexion fuera internet (es una de las opciones de configuracion de conexion).

Espero haberte ayudado, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
nax a mi el mesenger ke viene con el movil sigue sin rularme
instale el agilemesenger y ese ya funciona a la perfeccion, sinceramente no se muy bien porke
el tema es ke el agile mesenger ademas tiene contador gprs asi ke me kedo con él

un saludo
-DAVIZINHO-
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi tener que instalar un cliente nuevo cuando viene uno de serie me parece un rollo. No soy un experto en estas materias, simplemente un usuario de messenger.

La respuesta de fallo que van a arreglar es una milonga. A gente le funciona y a otra no. Esta es mi primera experiencia con Amena, pero o me sale bien de precio y me gusta el servicio o me temo que paso de ellos y sigo con mi operador.

De todos modos, lo instalaré porque al fin y al cabo quiero aprovechar la promo.

Gracias por la ayuda!
Volver a Amena