Os imaginais q lo q dijo el Papa lo hubiera dicho alguna autoridad religiosa musulma?

482 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues si....

Para los q no sepais de q va la cosa, el Papa ayer:

* Critico el laicismo
* Dijo q se quiere relagar la religion "a la esfera de lo privado" (¿?)
* Critico q la asignatura de religion no tenga peso en el expediente academico
* Critico el Plan Hidrologico Nacional (¿?)

... Y aqui como si no pasara nada...

¿Y si lo hubiera dicho algun iman musulman o alguna autoridad religiosa musulmana?

No quiero ni pensarlo



Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #2
Escrito   0  0  
pues te dire lo que han dicho algunos imanes y autoridades musulmanes en fuengirola , malaga el iman de la mezquita en su sermon indico a los fieles como habia q pegar a las mujeres sin dejar huellas y las ascciaciones musulmanas de españa han pedido la legalizacion de la poligamia. te parece bien ????, curioso como algunos que presumen de laicos sin embargo critican a los catolicos y apoyan a los musulmanes, te dire algo en los paises catolicos en 2005 tu puedes ser musulman, en algunos paises musulmanes no te dejan ser catolico y NO HAY LIBERTAD RELIGIOSA y te dire algo, no me gustaria vivir en un pais musulman como nigeria dd se hace ablacion de clitoris a las mujeres o se las lapida por adulterio, perdona pero hay algo que no entiendo como si sois tan "progresistas" apoyais tanto a los musulmanes que oprimen a las mujeres, encarcelan gays, reprimen a la oposicion, reprimen otras religiones, etc etc o se es progresista o se es pro msulman las dos cosas a la vez no son compatibles.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Pues si....

Para los q no sepais de q va la cosa, el Papa ayer:

* Critico el laicismo
* Dijo q se quiere relagar la religion "a la esfera de lo privado" (¿?)
* Critico q la asignatura de religion no tenga peso en el expediente academico
* Critico el Plan Hidrologico Nacional (¿?)

... Y aqui como si no pasara nada...

¿Y si lo hubiera dicho algun iman musulman o alguna autoridad religiosa musulmana?

No quiero ni pensarlo




Joder lusife, ahora te nos haces defensor de los musulmanes. No tienes precio.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
OZ
 #5
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista,el k le escribio el discursito al papa se paso de listo.Creo k sobra dar ese tipo de reprimendas(aunq tb entiendo q ellos reaccionen asi)y q no hace ningun bien con este tipo de comentarios.Y mas cd se mete en cosas q no son de su incumbencia...

 #6
Escrito   0  0  
Muchas autoridades religiosasm usulmanas incitan al terrorismo, como está demostrado que sucede en muchas mezquitas con algunos imanes, otros publican libros para pegar a las mujeres, y verdaderamente no pasa nada, y tampoco he visto al fracasado vendedor de carcasas quejarse nunca de ello. Menudo hipócrita.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Joder lusife, ahora te nos haces defensor de los musulmanes. No tienes precio.


¿¿¿¿Pero tu de q hablas???

Limitate al post andfa, q cuando dejas volar tu imaginacion la cagas.

Creo q es sobradamente conocida aqui mi "querencia" por las religiones (cualquier tipo de religion)

Las considero a todas iguales.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife


¿¿¿¿Pero tu de q hablas???

Limitate al post andfa, q cuando dejas volar tu imaginacion la cagas.

Creo q es sobradamente conocida aqui mi "querencia" por las religiones (cualquier tipo de religion)

Las considero a todas iguales.


eso es lo bueno, que ya nos conocemos todos.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
hombre yo creo que el imán que escribió un libro en el que explicaba como pegar a las mujeres fue juzgado y condenado. asi que eso de que no pasa nada...

lo del papa es increíble! que hable del laicismo, pues bueno, creo que tendrían que mirar hacia ellos, pero bueno... pero que hable de la política del gobierno español, unidad de españa, PHN, etc. me parece ciencia ficción.

parece que los sectores ultra en españa tienen grandes influencias.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus
hombre yo creo que el imán que escribió un libro en el que explicaba como pegar a las mujeres fue juzgado y condenado. asi que eso de que no pasa nada...

lo del papa es increíble! que hable del laicismo, pues bueno, creo que tendrían que mirar hacia ellos, pero bueno... pero que hable de la política del gobierno español, unidad de españa, PHN, etc. me parece ciencia ficción.

parece que los sectores ultra en españa tienen grandes influencias.


No creo q tengas q rebuscar tanto, el Papa se limito a leer lo que Rouco le pasó, ni mas ni menos, esta el hombre para preocuparse del PHN.
slds

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Política