No puedo entrar en Renove Web

296 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola...

A ver si alguien tiene idea de como resolver esto. Hasta hace nada entraba en la web de renove y con solo poner el numero de movil te decía si tenías ofertas o no. El otro día vi que tenía ofertas, pero sólo pedían el número de móvil para acceder y ahora que piden el NIF no puedo acceder. Obviamente en prepago no pueden saber tu NIF si nunca lo has dado. Como se resuelve esto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En prepago no comprueban el NIF ... yo he metido un numero Amena prepago de un conocido y mi DNI y ha colado ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
y lo as pedido¿¿??

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
puedes meter cualquier nif, siempre que concuerde el numero con la letra. Incluso se podria hacer un pedido con un numero que no es el tuyo, pero supongo que lo tendrán controlado de alguna forma, llamarán a la persona aver si es verdad que lo ha pedido, saludos
 #5
Escrito   0  0  
normal eso creo yo


- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
yo el jueves metí el numero de mi tia con mi dni y me dejó hacer un pedido y puse mi direccion en vez de la de mi tia, y he preguntado a mi tia que si la han llamado para confirmarlo y me ha dicho que no, me mandarán el movil? como pasen los dias y no lo reciba la dire a mi tia que llame a amena para ver que pasa...
pero como lo reciba sin problemas quiere decir que hay un agujero muy grande por donde poder pillar terminales sin tener tarjeta amena!

saludos
 #7
Escrito   0  0  
no creo k s tenga ese peaso de agujero no??

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Amena