Saldo

783 6
 #1
Escrito   0  0  
A un mi amigo habré servisio que manda gratuito sms con su saldo después de cada llamada, alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
Si, Servicio de notificacion automatica de saldo ...

Llama al 123 y pide que te lo activen. Diles que enviaste el cupon que venia con la recarga para que te lo activaran gratis.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
y eso no se puede hacer por la pagina web? lo digo por que a mi no me dieron cupon y sin embargo lo rellené por internet...
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Por ahora no se puede a través de la web. Ya lo he sugerido varias veces a Vodafone, además de que se pueda activar por sms o llamando a un número gratuito con locución automática. En fin, esperemos que se pueda activar pronto sin tener que recurrir a un teleoperador del 123.

Saludosemoticon alegre .
 #6
Escrito   0  0  
a ver....q no m entero....te dan saldo por llenenar que? en mi vodafone? si alguien sabe algo...
saludos
 #7
Escrito   0  0  
en lso cupones de recarga tienes para poner tus datos y mandarlo a vodafone,ellos al recibir el cupon te activan un servicio que consiste en que cada vez que tu llames al finalizar te mandan un sms con el saldo despues de cada llamada.
Yo lo active llamando al 123 y diciendo que me habian dado un cupon de recarga y que rellene mis datos y lo mande hace 1 mes...y ellos me lo activaron desde alli,asi que ahora al finalizar cada llamda me mandan el saldo que tengo.....
Volver a Vodafone