Cómo pueod saber mi número?

1.975 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, haberl es tema es que me dieorn una tarjeta caducada, y quería saber el número de la tarjeta para ver si podría activarla, se que se habló de meter un código para saberlo, pero estuve buscando y no lo encontre, a si que os pido porfavor que si lo sabeis me lo digis.
 #2
Escrito   0  0  
en primer lugar, sabes el pin para usarla? en caso afirmativo debe llevar el número grabado, en algunos modelos de movil está la opcion "mi número", ahi te sale el número de telefono.

salu2

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Pues la tarjeta me la dio mi primo, por que me había estropeado un móvil al tirarme a la piscina, y me la dio sin pin, y lo de mi número no se donde está, ( nokia 3100) , yo habíoa leido algo de poner asterisco, almuadilla, y nose que más, parecido a mirar el imei.
 #4
Escrito   0  0  
Pero si no te sabes el PIN como lo vas a encender? Quiza si vas a un distribuidor movistar, y viendo el ICC que viene en la tarjeta te puedan decir el numero. Pero eso si, primero que te diga el PIN, y luego en la agenda a lo mejor te viene "Mi Numero" o algo asi.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
No, osea, enciende sin pin, no tiene seguridad,por cierto la tarjeta es airtel (perdón por confundirme de foro, pero fué aquí donde leí ahce timepo lo de como mirar el número)y en la agenda no aparece ese número.
 #6
Escrito   0  0  
lo dijo un forista hace tiempo. el codigo era: *#62#

y son los ultimos 8 numeros q te salen y a esos numeros le añades delante el 6.

ejemplo al pedir el codigo:
+346808933556699

tu numero de movil seria: el (6) 33 55 66 99.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
bueno, acabo de leer q es una tarjeta vodafone emoticon sonrisa asi q nada, pq eso es para las tarjetas movistar.

saludos.

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
Hola, bueno muchísimas gracias, y perdón por poner aqui el post, es que pensé que ese truco me valdría, de todas formas muchas gracias emoticon guiño .
 #9
Escrito   0  0  
en principio ese código (creo) es standar GSM.....con lo que debería funcionar tb para voda...

ta lueeeee
 #10
Escrito   0  0  
Pues na, no me funciona, lo pongo, y nada, y le doy a llamar y me dice que verifiqwue los servicios de linea, pa mi que aunque recargue la tarjeta ahora no se va a revivir no??
Volver a Movistar