Review carcasa Fun Shell Nokia 3220 (la de las lucecillas)

15.145 24
 #11
Escrito   0  0  
Haciendo movimientos mas amplios las letras se ven mejor, pero hay que hacerlos muy rapidos, con lo cual el brazo se cansa rapido... y estoy hablando de un mensaje de 4 caracteres (hola)!!!!!!! mas de 7 caracteres es dificil que se vean, yo he intentado que alguien vea un mensaje de 10 caracteres y fue IMPOSIBLE, hay que hacer un movimiento demasiado amplio y demasiado rapido a ambos lados, y los caracteres que quedan a los lados no se ven casi. Otro tema aparte es lo rapido que te cansas con un mensaje largo, porque la cuestion es que cuanto mas veces lo agitas se recrea mejor el efecto del mensaje.

Ahora un foto con un movimiento mas amplio del brazo:

eunos ha adjuntado esta imagen:
Review carcasa Fun Shell Nokia 3220 (la de las lucecillas)

 #12
Escrito   0  0  
He hecho 20 fotos pa ver si me salia el mensaje con el movil pero nada... os pongo otra foto agitando el mismo mensaje pero con el movil en el otro extremo del "agitamiento" emoticon sonrisa

eunos ha adjuntado esta imagen:
Review carcasa Fun Shell Nokia 3220 (la de las lucecillas)

 #13
Escrito   0  0  
Solo he conseguido sacar el mensaje con el modo noche, asi se ve a oscuras:

eunos ha adjuntado esta imagen:
Review carcasa Fun Shell Nokia 3220 (la de las lucecillas)

 #14
Escrito   0  0  
Creo que no me queda mucho mas que decir. Ah! los juegos nuevos son bastante chungos de controlar y ademas antes de llegar a controlarlos, aburren (por lo menos a mi). El plastico de la carcasa no es que sea malo, ES QUE ES LO PEOR!!! los de Lego o Playmobil son muchisimo mejores! (yo diria que hasta los de los Siemens baratos... y ya es decir!) :s
Yo he cuidado bastante la carcasa, llevo siempre el movil en el bolsillo sin nada mas (ni monedas ni llaves ni na), lo apoyo siempre con cuidado cuando lo saco... y aun asi ya tiene marcas y esta desgastada por algunas partes...emoticon triste

Opinion final: a no ser que seas un "fashion victim" no se si merece la pena comprarla por la pijadilla de los mensajes, que me parecen una fantasmada, una pijadilla para enseñar a la gente el primer dia y poco mas.
El invento es curioso, hace gracia, es distinto, llama la atencion... pero yo al final lo que he hecho es dejar la "Fun shell" a un lado y ponerle la carcasa normal. Solo si salgo de fiesta le doy algun uso, pero poco mas.

Bueno, espero que os haya servido de algo todo esto. Al final mas de una hora... PUFFF!!!!

Si quereis saber cualquier cosa o hay algo que no os ha quedao claro preguntadme, ok?

saludetes!

:::: b-_-d ::::
 #15
Escrito   0  0  
Si!!!!!!!!!!!!!
Precio?
Un lechuguino prrrrrrrrrrrronto!

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #16
Escrito   0  0  
Lo siento pero no te se decir el precio porque ha sido un regalo y me lo trajeron directamente de inglaterra emoticon triste no se si se vende ya en España

:::: b-_-d ::::
 #17
Escrito   0  0  
buena review, tenia ilusion de ver que tal era esta carcasa
 #18
Escrito   0  0  
Marchando un muy verde para el compi emoticon guiño yo me pille ayer el 3220 y ya tengo claro k no me comprare la carcasa jejeje. Mu wena la review :P Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #19
Escrito   0  0  
a mi me a aclarado mucho tu review,, y sobre todo un gran ahorro de pasta,, así que que menos que una hoja de espinaca pa ti,,,saludos
 #20
Escrito   0  0  
muy guapa la review
Volver a Reviews