¿Vodafone E o Vodafone ES?

1.434 10
 #1
Escrito   0  0  
Se que puede ser una tontería, pero.... hay alguna diferencia??.
Es que cuando arranca el móvil esta ES, pero cuando vuelvo a mirar más delante está E.

En otros móviles de vodafone sólo pone vodafone ES.

Será por ser el mío 3G???.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Debería aparecerte solamente vodafone Es que es lo que me aparece en el movil y no es de 3G.

De todos modos no le des mayor importancia emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Depende de si se conecta solo a la red GSM o a la red GPRS o a la 3G, y depende del movil tambien...

Independientemnte, es lo mismo, no sirve para nada en especial ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
no tiene la mas minima importancia, como dice frajico depende la red a la que este conectado, lo puedes mirar tu mismo, pon busqueda manual y mira para que red te pone E y para cual ES.

yo siempre teno ES

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
es depende de la marca del movil, en los Sony Ericsson pone ES si no tienes cactivado el gprs, y cambia a E cuando te activan el gprs

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
sin animos de contradecirte lasepia, diria que va por el tipo de red que estes utilizando, no depende de la marca del movil

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
ya, pero yo me he referido concretamente a esta marca. mi ex vino de huelva y alli el movil le ponia VODAFONE nada mas, aki le cambio a vodafone E, volvio alli y cambio a VODAFONE, luego a vodafone E y ahora que vive aki vodafone E igualmente. tiene tambien que ver con la configuracion de la red en donde estes.

saludos emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
pues sera segun ke moviles en mi caso con el z600 pone vodafone E y en el 7210 vodafone es y ambos estan con lo mismo con gprs activado etc etc

MEMENTO MORI
 #9
Escrito   0  0  
en los Nokia siempre pone Vodafone ES. es en los SE donde sucede esto. caso aparte es mi k500i que como no está homologado por Vodafone 8(si lo está su hermano, F500i) pone vodafone ES

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Pues es verdad lo del gprs.
Se lo quité y desde entonces siempre muestra vodafone es.
La verdad es que en los nokia sólo he visto vodafones es, y en los sony (como el mío) las 2 cosas.

Salu2.
Volver a Vodafone