Saldría como describo?

515 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Tarjeta comprada el 29 de diciembre de 2004 con la promoción 12€ iniciales + 12€ por datos + hasta 126€ con la primera recarga.

Al activar la card ese día le dieron 100 puntos.

Hoy me voy a un distribuidor Vodafone y compro el nokia 3120 por 75€ + los 100 ptos, en ese mismo instante cargo la tarjeta con 126€ (o 125 por los múltiplos de 5) y entonces tendría:

1º Incremento de otros 126€ por la promo anteriormente descripta.
2º Incremto de 252€ por la promo de 3X1 al gastar los puntos.

Es decir:
Gastos: 24€ del número + 126€ de la recarga + 75€ del móvil=225€
Total: 24+126+126+252=528€

¿Es correcto todo esto?
Si fuese así me pasaría dentro de 6 meses a un contrato pillando otro móvil con los 500 ptos que me dan y tendría saldo casi para 5 años.

Espero vuestras opiniones.

Gracias y Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
NO

Al tener la tarjeta menos de 6 meses, EN TEORIA, no puedes hacer canjes de puntos. Otra cosa es que el distribuidor se las ingenie para conseguirlo ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Como siempre: Gracias Frajico.

Tengo que leer más, está muy clarito en las condiciones:
"MODALIDAD PREPAGO
Los clientes de VODAFONE España S.A. que deseen realizar un canje de puntos, tendrán que cumplir las siguientes condiciones:
1. El servicio ha de contar con una antigüedad mínima de 6 meses desde el momento de su activación y
2. El cliente tiene que haber realizado en los últimos 6 meses recargas por un valor mínimo de 30 € antes del momento del canje (no incluido el saldo inicial)..."

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Frajico, a ke te refieres cuando dices:

"Otra cosa es que el distribuidor se las ingenie para conseguirlo"

Se puede hacer o ke?
 #5
Escrito   0  0  
Si, es posible .... por eso lo de EN TEORIA ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, que un distribuidor te venda el móvil descontándote los puntos sin poder hacerlo entra dentro de lo posible... pero desde luego no me creo que "pique" vodafone y te haga la duplicidad de carga y la 3X1.
Saltarse los seis meses pase, pero que encima les engañe con que se hicieron cargas de al menos 30€ y ser en realidad la primera... no creo que cuele:
"2. El cliente tiene que haber realizado en los últimos 6 meses recargas por un valor mínimo de 30 € antes del momento del canje (no incluido el saldo inicial)..."
Saludos
Volver a Vodafone