Vodafone y Samsung E310

633 5
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer una portabilidad para conseguir este móvil, pero me han dicho que los infrarojos no funcionan, ¿es cierto esto?
También me gustaría saber si viene con los menus de Vodafone y si se pueden quitar.
Gracias por adelantado.
Por cierto, el teléfono este está bien ¿no?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el telefono desde el dia 9 de este mes.

Los infrarrojos te han dicho bien, no son operativos.

Son los tipicos menus vodafone, yo lo he liberado no he intentado quitarlos, asi que no se, pero supongo que si se podran quitar.

A mi el telefono me encanta, va genial
 #3
Escrito   0  0  
entonces para que hacer un móvil con irDa si luego no van a ir? no entiendo nada

 #4
Escrito   0  0  
el IRDA de este movil es solo para la conexion al PC y no se puede despersonalizar todabia


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo desde hace poco mas de un mes, los irda son operativos solo con el ordenador, es decir, q le puedes meter melodias y fotos. Viene con los menus de voda, por supuesto no se pueden estar quietos. Y por ahora esta chungo de flashear, a mi el que me lo libero me ha dicho que hay una forma, pero que algunos moviles se han estropeado despues de hacerlo, asi que no me he arriesgado.
El movil va muy bien, por lo menos por ahora, es pequeño, suena muy alto y hace fotos decentes, pero puedes buscar mas info en este foro en la seccion de samsung, que fue donde busque yo antes de comprarlo.
 #6
Escrito   0  0  
pero el movil sta muy bien


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
Volver a Vodafone