Usuarios 3G Vodafone Entrar, Por Favor...

2.070 22
 #1
Escrito   0  0  
Veamos si esto que he consultado después de dar muchas vueltas es verdad.
Contestar los que lo hayais probado:

1º) Según parece, si uno tiene teléfono 3G y cobertura 3G, cuando ésta se pierde, aunque no se quede sin cobertura GSM, no puede llamar ni recibir llamadas.
Esto viene a que lo he sufrido yo mismo, y en el distribuidor han llamado a los técnicos que tienen en Vodafone y se lo han dicho. El que tiene 3G, no puede usar GSM.

2º) En cuanto a los datos con 3g, yo que estoy en una EMPRESA, la única forma de cobrarme los datos fuera del menú vodafone, es o por el Kb libre (20€ el mega) o por algún plan que pagas una cuota y ya te tarifican de forma más normal. (En particulares de contarto creo que hay 0,5€ 500Kb)

Gracias y Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
1º) estas equivocado, mi v980 conviven perfectamente la cobertura 3G(banda 2100) con la cobertura GSM (bandas 900 y 1800) el telefono trabaja en dual mode umts, osea si pierde señal umts coge señal gsm,pudiendo asi recibir llamadas de voz y tanto sms como mms.
2º)al tener un terminal 3G, y usar algun servicio por la red umts, se te comenzara a tarificar por conexiones y no por kb libre, existe una tarifa plana para navegar dentro de vodafone live por 3€ mensuales. el pago por conexion es superior cuando conectas fuera de vf live, y luego si descargas algo ya se te cobrarian los kb descargados.

PD:ahora mismo estoy en un zona donde no hay antenas umts y tengo cobertura GSM,y no tengo problemas, solo que no puedo recibir videollamadas y la velocidad de conexion en los servicios de internet es mas lenta, que es lo normal dentro de la red GSM, un saludo.

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #3
Escrito   0  0  
¿de qué dispone el menu de tarifa plana de Vodafone? Sí, ese de 3 euros, ¿merece la pena? ¿tiene noticias o similares?

Me encanta el Motorola E-1000, pero los precios del 3G me asustan demasiado a pesar de que mi gasto actual es bastante alto, pero si con 3G se me dispara más, pues no se...

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
los precios de las llamdas de voz se tarificaran = que lo que se estan tarificando ahora, el precio de la videollamada si es algo mas caro que la llamada de voz, pero por ahora al no ser un estandar, no creo que hagas muchas videollamadas.la tarifa plana es para navegar dentro de vodafone live, pagas 3 € al mes y navegas lo que quieras pero solo dentro de vodafone live.

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #5
Escrito   0  0  
Yo cuando me quedo sin cobertura 3G pasa a cobertura GSM normal y corriente y puedo hablar normalmente, enviar y recibir mensajes y demas. Lo unico que no puedo es hacer uso de los servicios exclusivos de la 3G.

Respecto a los datos con 3G hay 3 modalidades:
(1) Pago por kb libre
(2) Pago por conexion
(3) Tarifa plana

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
1) Es lo que yo siempre he creido, pero a lo mejor es una estrategia de vodafone para evitar problemas en ciertas zonas. No se.

2) Me refiero a los datos fuera de vodafone live, por ejemplo el ver un trailer de película. tener en cuanta que soy de EMPRESA, por lo lo que además del kb libre, no se si está la tarifa de vodafone para particulares de 0,5€ cada 500Kb. Loque si hay son bonos de consumo mínimo.

El problema que veo para los 2 casos es que no hay ningún sitio donde informen bien, ya que en la tienda donde lo cogí, no sabían y les preguntaron a los de atención de vodafone a distribuidores y les dijeron eso.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Una dudilla ke tenia yop, si no tienes cobertura 3G, entrarias en modo GSM, eso implika ke conectaria desde ese momento por GPRS??? para recibir MMS, o navegar por el wap de toda la vida pero tarificando por descarga?

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #8
Escrito   0  0  
perdona que te diga jrsslu, pero habrás entendido mal a los técnicos, porque a no ser que fueran los técnicos de la coca cola, cualquiera sabe que sin cobertura 3G se usa GSM, incluso durante el transcurso de 1 llamada, ya que es una de las premisas de los operadores para lanzar el servicio
 #9
Escrito   0  0  
Yo con mi V980 uso la gsm y cuando quiero hacer video llamadas pues la 3g, y ahorro muchisimo en bateria. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone