ola q tal? tengo un siemens s65 y un bluetooth belkin, y no consigo acer q los dos permanezcan sincronizados para pasar una cosa de uno a otro. me aconsejais algun programilla de bluetooth o algo?
eel cd q viene con el movil trae un programa q es para manejar todo lo del movil, mensajes y to eso. como lo uso? necesito el cable del movil? o por bluetooth puedo? cuanto vale el cable?
gracias un saludo
siemens s65 y bluetooth
2.943 11
Escrito 0 0
Si tienes windows XP, no tienes que instalar ningún programa, pero de todas formas sigue las instrucciones que te vienen en el bluetooth que te has comprado e instala el programa que viene, seguramente con ese se podrá hacer lo que quieras.
SaLu2
SaLu2
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
y q cosas se pueden acer, yo solo se poner videos fotos y musica y tal, como puedo pasar los sms y los contactos y to eso?
gracias
gracias
Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com
slimsevi@hotmail.com
slimsevi@hotmail.com
Escrito 0 0
Yo lo uso, para pasar las fotos y los videos de momento...
y con el service pack 2 y el xp, me parece ya te funciona bien.
y con el service pack 2 y el xp, me parece ya te funciona bien.
Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)
Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
Escrito 0 0
con el cable puedes pasarte los mensajes y sincronizar el outlock ese, jeje, pero con el cable creo que no se pueden pasar videos, yo me comprare el bluetooth pa ver que pasa y pasar temas tb que con el cablecito no veo por donde se pueda
Escrito 0 0
el MPM ( que viene en el cd del movil ) te permite pasar los mensajes, agenda, musica, imagenes....
saludos
quote:
Originalmente escrito por sevichenko
y q cosas se pueden acer, yo solo se poner videos fotos y musica y tal, como puedo pasar los sms y los contactos y to eso?
gracias
el MPM ( que viene en el cd del movil ) te permite pasar los mensajes, agenda, musica, imagenes....
saludos
Escrito 0 0
Alguien ha conseguido utilizar el MPM a través de Bluetooth? Yo no consigo que el programa vea el móvil a través del puerto serie Bluetooth.
Por otro lado, tampoco consigo sincronizar con Outlook por BT (con el soft del BT), y esto me pasa desde que actualizé a la FW25, con la FW16 si funcionaba... En la pantalla del móvil me sale un error durante unas centésimas (no me da tiempo ni a leerlo, pero creo que pone algo de aplicación bloqueada), y en el ordenador me da un mensaje de error en la interfaz del PIM, o sea, del teléfono... Tiene alguna opción el teléfono donde ponga que autorizas o no la sincronización?
Para enviar cosas (al menos tonos y fotos, que es lo que he probado) ningún problema en ambos sentidos.
Por otro lado, tampoco consigo sincronizar con Outlook por BT (con el soft del BT), y esto me pasa desde que actualizé a la FW25, con la FW16 si funcionaba... En la pantalla del móvil me sale un error durante unas centésimas (no me da tiempo ni a leerlo, pero creo que pone algo de aplicación bloqueada), y en el ordenador me da un mensaje de error en la interfaz del PIM, o sea, del teléfono... Tiene alguna opción el teléfono donde ponga que autorizas o no la sincronización?
Para enviar cosas (al menos tonos y fotos, que es lo que he probado) ningún problema en ambos sentidos.
Alcatel One Touch Club+ -> Nk 5110 -> Nk 3310 -> Nk 6310 -> Siemens S55 -> SE T610 -> Siemens S65 -> Samsung E720 -> SE K700i -> Samsung Z510 -> Nk 6310i -> Nk 6100 -> SE K750i@W800i -> Nk 5200 -> HTC Touch -> Samsung L760V -> SE K530i -> Nk N70 -> HTC Polaris -> SE C905 -> SE Xperia X1 -> ZTE Blade -> Xperia Arc -> Galaxy S2 -> Galaxy Note 2
Volver a Siemens