Si compro un movil 3g por puntos puedo seguir con el contrato prepago normal ???

1.317 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
uupssss CONTRATO DE PERMANENCIA QUERIA DECIRemoticon ummmmm
Pues eso.. me interesa el v800..pero no me interesa pagar el contrato 3G porque nadie de los que conozco tiene aun esta tecnologia(ni intenciones tienen de tenerla) puedo seguir con mi contrato de permanencia de 9€ minimo al mes???

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
puedes continuar con tu contrato normal, incluso para hacer videollamadas, no es necesario tener un contrato 3G, solo que te saldran mas caras que con un contrato 3G

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Sigues con tu contrato normal ... no necesitas hacerte uno de los contratos 3G y puedes utilizar el 3G tranquilamente (eso si, segun las promociones y precios que haya en cada momento)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
A ver Frajico, te voy a explotar, que veo que estas puesto en el tema.

Yo acabo de comprar un 6630 Es de vodafone pero de un chico que me lo ha vendido, no se lo he cogido a ellos.

Bueno, yo meto mi sim y tal y funciona todo perfectamente. Pero en la barra de cobertura pone 3G. Yo no tengo contrato 3G y no quiero que me claven, a ver si luego em va a llegar un disgusto en la factura. La verdad esque no tengo pensado usar mucho el 3G de momento.

He llamado a vodafone xa preguntar y la chica me ha dicho que para poder acceder a la red 3G tenia que cambiar mi sim por una nueva. Pero no se yo si se enteraba de mucho...

Yo tengo un plan Universal25 y quiero seguir como estoy, nada de planes 3G

Preguntas:
¿Puedo seguir con mi plan tranquilamente y aunque ponga 3G en el movil a mi no me van a cobrar un centimo mas?

¿Estoy ya usando la red 3G? ¿para las llamadas de voz normales si pone 3G en lo de la cobertura del movil?¿No tiene coste aparte?

¿que pasa con el vodafone live?¿como me van a tarificar ahora si me conecto al portal por error o cualquier cosa?

¿De verdad necesito una nueva Sim? la mia es de 64k pero de las rojas, me la dieron en julio.

Saludos y mil gracias!!!

Saludos desde Madrid
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si, puedes seguir con tu plan.

No, no necesitas cambiar tu SIM para nada.

Pide que te activen la tarificacion por conexion (0.3 € /0.5 € por conexioN) en lugar de por datos .... y esperar al dia siguient epara usarlo.

Hasta Marzo, las videollamdas estan en promocion y tienen el mismo coste que una llamada de voz normal ....

Si no haces lo de activar el 3G en tu linea (modo de pago por conexion y no por descarga/datos) ... te cobran por Kb descargado y te vas a arruinar.


Miralo tu mismo aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...6,21744,00.html

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias. Lo he puesto en el general tambien para que le sirva a la gente, que creo que los nuevos no nos enteramos muy bien. Contestame alli si puedes tambien pa que la gente lo lea.

¿Osea que la chica de vodafone no tenia ni idea no?

Ahora que ya puedo poner verdes, vas a ser el primero!

Por cierto los mms van sin problemas??? mismo precio? gratis descargarlos? Los mandara y eso mas rapido??

Muchas gracias de nuevo!!! Feliz año!

Saludos desde Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Ah, una cosa, si aparece lo de 3G en la pantalla es que estoy usando cobertura UMTS y eso es gratis no????

Saludos

Saludos desde Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Joer ... me estas acribillando emoticon carcajada

Si, MMS siguen funcionando. Mismo precio. Gratis descargarlos.

Sobre la velocidad, no se si siguen usando GPRS (misma velocidad) o usan UMTS para enviarlos/recibirlos ... ni idea ...

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias Frajico, perdona el fusilamiento emoticon sonrisa

Voy a ver si me activan lo del trafico umts, que me parece que pasan un poco de mi... o nadie tiene ni idea...

Saludos y buenas noches!!!

Saludos desde Madrid
 #10
Escrito   0  0  
con un movil 3g la red que tiene preferencia es la 3g, cuando esta no disponga de cobertura te cambiara a gsm 900 o 1800 dependiendo de la saturacion. Por usar la red 3g no pagas mas, simplemente tienes menos congestión y mas calidad. Aunque selecciones manualmente 1800 o 900 te saltara siempre la red 3g, esta hecho a drede por que las redes gsm ya estan demasiado congestionadas

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone