la foto de la cajita ke pone euskaltel

8.368 7
 #1
Escrito   0  0  
he probado a hacer lo ke tu me dijiste frajico pero en la otra toma, la ke esta al lado y pone r, no entra el cable, del cable modem.
 #2
Escrito   0  0  
porke no se ve la foto?
 #3
Escrito   0  0  
¿De qué hablas?

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
mira te explico.
euskaltel cuando hace la instalacion te pone como un cajetin blanco que tiene dos tomas, en una de ellas pone tv y en la otra r.
de la ke pone r sale el cable blanco ke va al cable modem.
yo keria saber si se puede poner un ladron de esa toma de tv para poder ver la tele.
me explico?
he intentado poner una foto pero no he sabido.

un salu2
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

A mi kuando me hicieron la instalacion lo pregunté y me dijeron que si había la posibilidad pero que fuera al distribuidor Euskaltel. Haz la prueba iendo a un distribuidor Euskaltel.

URTE BERRI ON
 #6
Escrito   0  0  
pero no seria suficiente ir a la ferreteria de toda la vida y comprar un ladron para ke de esa toma me salgan dos?
 #7
Escrito   0  0  
Si y no ... tendras que comprar un duplicador de cable coaxial, con el ancho de banda del cable coaxial (NO te vale el duplicador de cable de TV de toda la vida)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
a ver, no te entiendo bien pero te voy a explicar como lo tengo yo, a lo mejor te vale.
De la caja esa que dices tienes las dos salidas una para el cablemodem y otra para la tele.
en la de la tele puedes poner cualquier ladron, yo tengo varios a la misma conexion. El ladron no lo tengo puesto en la misma caja sino al final de un cable de antena de un par de metros.
Y de la toma donde te hayan puesto el cable modem, tambien puedes sacar toma para la tv, sin tener que echar otro cable para otra toma de tv. Por lo que me recomendaron en otro foro, en la toma del cablem modem se puede poner un "optimizador" que es un aparato que te ponen los de euskaltel, y si no te lo han puesto, un ladron pero de los "buenos".
saludos
Volver a Euskaltel