Cámara S65 VS cámara CX65

1.347 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola Chaval@s!

Unas líneas para comentaros la sorpresa que me llevé al comprobar que las fotos hechas en interior y con poca luz salen infinitamente mejor con el cx65 que el s65 !!!! es mas, ya se aprecia la tremenda diferencia a través de la pantalla antes de sacar la foto...

Coooooooñooooooooo, no se supone que el s65 tiene mejor cámara (resolución, gama +alta, etc) ???

Por favor, que alguien me aclare a qué se debe.
Se puede mejorar la calidad de la cámara mediante actualización u otro proceso ?

Gracias.emoticon desconcertado

poirot1971 ha adjuntado esta imagen:
Cámara S65  VS  cámara CX65

 #2
Escrito   0  0  
Si, la calidad de las fotos se mejora a traves de las actualizaciones de los firmwares que va sacando siemens poco a poco, si buscas un poco, encontraras comprativas de fotos del s65 tomadas con una fw 16 vs. fw 25 y salen ganado las fotos tomadas con esta ultima fw.

Esperemos que No tarde mucho en sacar una nueva fw!!!

Saludos!!!

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #3
Escrito   0  0  
Ok echaré un ojo.
Pero aún así, no crees que en CUALQUIER caso las fotos deberían salir mejor con el s65 ??
o estoy equivocado ??
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, gracias por tu ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
si, es lo que creo y por lo que me decepciona mi futuro movil, que llevo esperando hace mas de un mes, ya lo se...
pero tengo esperanzas de que mejore con nuevas firmwares, ya veremos!!!!

de nada, a mandar

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #6
Escrito   0  0  
Tocar madera...
Si me entero de algo que pueda mejorarlo lo indicaré aquí.
Gracias otra vez y AGUR !
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
amos a ver!... m paso lo mismo k a poirot1971, m kompr el s65 y no el cx65 x dos unikas razones: el bluethooth y su supercamara d 1.3
megapixeles... anda k no m e arrepntio na!!!... en kuanto a diseño el movil s65 ta muxo mejo k el cx65 y en kuanto a tknologia tb. la sorpresita son los graneos d la camara!! mas arriba dijisteis la solucion esa d los FW, pero amos k d tner an c55 a un s65 yo e perdio onda en esto d los moviles, no s k es un FW, ni d ond se baja, ni komo s instala... asi k aber si konkretais una mijita... garcias! y salu2!
 #9
Escrito   0  0  
el firware se baja de la pagina oficial de siemens y se pasa con el cable original de datos (tb se puede con cables no originales pero tienes que bajar algun programa o algo asi)
saludos
 #10
Escrito   0  0  
gracias rafman x tu posteado, aora kiero dcir k las fotos dl s65 en exterior son mu buenas y k no s tan malo komo t puedn dcir los primeros pasos kon el telefono. dew y gracias x la ayuda!
Volver a Siemens