Dudas con comerciales

431 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi Padre tiene una empresa con 20 móviles y unos comerciales de Movistar le han ofrecido lo siguiente:

4 terminales 3G y el resto Nokia 3100
Oferta 3 meses 50% y 3 meses 30% y dtos de por vida del 13.5% y en los SMS del 60%

Además las llamadas nacionales 0.13€ y las internas a 0.06€ y por si fuera poco no hay consumos mínimos ni franquicias.

Yo me he conectado a la web de Movistar y no aparece nada de esto, con lo que estoy escamado pues Amena ya nos engañó una vez. Alguién me puede confirmar si esto es verdad, porque sinceramente me parece demasiado por los 900€ mensuales que consumimos.

Gracias por vuestra ayuda y consejos y feliz año a todos/as
 #2
Escrito   0  0  
las ofertas de los comerciales de movistar no aparecen en la web,se hacen en base al historial del cliente.si te lo dan por escrito,no te preocupes
 #3
Escrito   0  0  
hola

tiene razon rdj.com, pero si kieres k te lo explique llm al 1486,(gratis) es el departametto de empresas de ms y pueden k tengan algo
 #4
Escrito   0  0  
Que te den la oferta por escrito y sellada ...

No estaria de mas que llamaras a Vodafone y Amena, le spresentaras la oferta por escrito de Telefonica y a ver si te la pueden mejorar ... si lo hacen, que te den la oferta por escrito, y se la presentas a Telefonica a ver si te la pueden mejorar ...

Y asi, decides que oferta es mejor y te quedas con ella ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
OK Gracias de verdad a todos, me habeis quitado un peso de encima. De todas formas he cntactado con un conocido y me ha comentado que a la oferta presentada que nos hacían faltaba un detalle importante: que eran los precios de las llamadas a otros operadores y fijos. Según parece la oferta de 0.13€ minuto solo es para llamadas a Movistar!!!! y el resto de llamadas es a 0.16€.

Ahora que estoy un poco empapado de esto, si alguien tiene alguna duda de estos temas que escriba, que trataré de ayudarle como haceis vosotros.

Salu2
Volver a Movistar