Sobre el pack de Amena del Alcatel 556 por 99€

927 13
 #1
Escrito   0  0  


Alguien lo tiene ??

Que tal el Telefono ?

Es que me parece una oferta muy wena !!!!

Lo voy a comprar pero no quiero tirar el dinero.

He visto que algunos lo vendeis ya !!
 #2
Escrito   0  0  
yo se lo he comprado a mi padre y el movil esta bastante bien, lo unico q no se puede comparar a mi webin.

salu2

...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djektor
yo se lo he comprado a mi padre y el movil esta bastante bien, lo unico q no se puede comparar a mi webin.

salu2


emoticon sonrisa cual es el webin ??

El sl55 ?
 #4
Escrito   0  0  
6600 es el webin

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A_A_C
6600 es el webin

Ahh je je emoticon sonrisa thank

Bueno si alguien tiene el 556 y puede decirme si no merece la pena pillarlo o algo que deba tener en cuenta que "hable o calle para siempre" emoticon guiño

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
merece la pena. camara bastante buena con zoom 4x, pantalla tft, juegos java, sonidos polifonicos y reales, reproduce video, 2 megas de memoria. a mi me gusta bastante
 #7
Escrito   0  0  
hombre todo depende de lo que te quieras gastar, yo lo he trasteado y merece la pena, por la oferta con el dvd, hay que tener en cuenta que en vodafone tienen a ese mismo precio el gx15 y no tiene ni punto de comparacion.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablosr2
hombre todo depende de lo que te quieras gastar, yo lo he trasteado y merece la pena, por la oferta con el dvd, hay que tener en cuenta que en vodafone tienen a ese mismo precio el gx15 y no tiene ni punto de comparacion.

Lo único qque tiene mejor el gx15 es que graba vídeo (aunque con la memoria que tiene supongo que es una simple anécdota) y el bluetooth. Tampoco es para tanto, tiene también sus defectos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Q es mejor el Alcatel o el gx15 ???

Si por el mismo precio te ofrecen el Alcatel con el DVD y el juego o un t630 a sekas, con kual os quedais? cual es mejor??

Por cierto, el juego para que plataforma es?? para pc ??

Cordoba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
Q es mejor el Alcatel o el gx15 ???

Si por el mismo precio te ofrecen el Alcatel con el DVD y el juego o un t630 a sekas, con kual os quedais? cual es mejor??

Por cierto, el juego para que plataforma es?? para pc ??


El t630 por el mismo precio que el Alcatel??

99 euros !! Donde ? Donde ? que voy enfilado !!!
Volver a Amena