Si encuentras una red wireless...

1.764 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! . una preguntita... si tienes un ordenador wireless y detectas una conexion wireless con acceso a internet...(de algun vecino) si te conectas.. es ilegal?.saludos
 #2
Escrito   0  0  
X CIERTO!! SERIA SI LA CONEXION QUE PILLAS NO ESTA PROTEGIDA POR CLAVE.saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
Es delito utilizar redes de telecomunicaciones privadas sin permiso o pago del servicio segun la ultima reforma de la ley (aquella que decia que cambiar el IMEI a los moviles es delito)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
es ilegal que el comparta internet de manera publica, puesto que no es ninguna teleco, y para ello necesita licencias, su conexion es simplemente para dentro de su hogar, y comaprtir apra gente de fuera es ilegal. Otra cosa es la moralidad, xq no es moralmente correcto estar 34h del dia mamando a saco de la conexion del vecino...

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #5
Escrito   0  0  
frajico yo las noticias (oficiales) que tengo no son las mismas que las tuyas... y creo que nos informamos bastante bien, al menos ene l caso de que seas tu kien compartes internet para todos sin medida de proteccion alguna, no se si es legal o no conectarse a una de estas, pero lo que estoi casi seguro esk es ilegal compartir internet fuera del domicilio, que al fin y al cabo no tenemos licencia de telecos

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo una, y me joderia que me gorroneasen banda ancha, pero estoy blindado, me parece mal, la verdad
 #7
Escrito   0  0  
Sea ilegal o no compartirla, (que el que no este protegida no se considera compartirla) sin permiso del dueño, es ilegal, ya que el esta pagando or algo y tu lo estas usando sin su permiso...

Un ejemplo: Te compras un coche, y un dia se te olvida cerrar con llave. Viene alguien y lo coge, arranca y se va a dar vueltas con el. Tu logicamente no puedes usar el coche pq le tiene el, y un buen dia, te lo devuelve(o no). Es legal? Pues lo mismo con el wireless

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #8
Escrito   0  0  
julian 1984 , el ejemplo que has dado ni es legal ni deja de serlo... es HURTO. pero si no quieres que entren en tu red... preocupate por protegerla. no crees? venga un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #9
Escrito   0  0  
Pues lo mismo con lo tuyo.

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #10
Escrito   0  0  
Pues entonces ya esta julian , ni es legal ni deja de serlo .
por el que entra en esa red me parece de putisima madre lo que hace, y ademas si la señas pasa por dentro de su casa.

por el que paga , que se preocupe un poco en protegerla para ke no le entren.

saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a La Taberna